NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Borja Valero muestra su ‘nueva vida’ en el Lebowski

El club amateur de Florencia recreó un histórico anuncio de Nike con el español, ya integrado entre bromas y sacrificios en su ‘nueva normalidad’

Actualizado a
Borja Valero durante un partido con el Centro Storico Lebowski.
@borjavalero20

La aventura en el Centro Storico Lebowski de Borja Valero sigue. El equipo amateur en el que el español ha reanudado su carrera publicó un simpático vídeo en las redes sociales, recreando el famoso anuncio realizado por Nike en 2008. En la versión original, creada por Guy Ritchie, se cuenta la historia de un jugador que pasa de la Sunday League inglesa al Arsenal, jugando hasta el Mundial con su selección.

El humilde club de Florencia, en cambio, mostró un día típico de Borja Valero con su nuevo equipo, ayudando en las cocinas, limpiando el vestuario, siendo mofado por sus compañeros (le llaman "abuelo") y acabando con un brindis en el bar. Es un mensaje en busca de nuevos socios, con el lema "Por los hinchas, para los hinchas": "El que ama al fútbol y siente que nuestra visión le toca en el corazón y en la cabeza, puede ser protagonista de nuestra lucha". Borja ya hizo su parte.