NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

El Milan le enviará una queja forma a la UEFA contra Cakir

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, los rossoneri denunciarán el decisivo penalti de San Siro. El colegiado podría quedarse fuera de la próxima jornada.

Actualizado a
El Milan le enviará una queja forma a la UEFA contra Cakir

"Había invitado también a los árbitros, pero no los veo". La frase, entre risas, de Gordon Singer en encuentro con unos niños del colegio Sant'Ambrogio de Milán, desvela con ironía todo el malestar del club rossonero por lo ocurrido ante el Atleti.

En Italia, hoy como ayer se define "un robo" el penalti pitado en el descuento por la mano de Kalulu, denunciando que Lemar tocó primero el balón con el brazo. El Milan, según 'La Gazzetta dello Sport', le enviará una queja formal a la UEFA por el partido de San Siro, "fundamental no solo por la clasificación, sino también a nivel económico por lo que vale cada punto ganado en la Champions".

Los italianos siguen sin entender porque Cakir no acudió a la pantalla del VAR para averiguar el toque de Lemar, puesto que para él era imposible verlo en el campo. Según el rotativo, "no es difícil imaginar que Cakir no arbitrará más al Milan", y que, además, el trencilla se quedará fuera de la próxima jornada de Copas europeas. Un “castigo” no suficiente para los milaneses, que no quieren que lo ocurrido se olvide en silencio. Se sienten defraudados (también protestan por la roja a Kessié) y se lo dejarán claro a la UEFA.