NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Van de Beek, fuera de sí: ¡le tiró un chicle a Solskjaer!

Al neerlandés no le gustó quedarse a cero contra el Villarreal en Champions y mostró su frustración al ver cómo Lingard y Fred eran los últimos en entrar en el 89'.

Van de Beek, fuera de sí: ¡le tiró un chicle a Solskjaer!

Cristiano Ronaldo fue el héroe y el United estalló de alegría con su tanto 'in extremis' que ajusticiaba al Villarreal (2-1). Todos los Diablos Rojos celebraron y el córner donde el portugués se descamisó fue una fiesta. Sin embargo, la cara de uno de sus compañeros, cuyo futuro parece más en el aire que nunca, fue un poema minutos antes. "Donny van de Beek, visiblemente furioso con Ole Gunnar Solskjaer al ser dejado en el banquillo en la victoria del United contra el Villarreal". Así reza el titular con el que Metro expone lo vivido por el neerlandés a los 89 minutos.

Van de Beek, fuera de sí: ¡le tiró un chicle a Solskjaer!
van de Beek

Cuando Fred y Jesse Lingard fueron las últimas elecciones de su técnico para tratar de cerrar la remontada. Donny respiró y se tapó la boca con la mano para tratar de ocultar su indignación. Dean Henderson trató de consolarle, pero no funcionó y en las imágenes se puede ver cómo tira el chicle que masticaba al lugar donde se encontraban Solskjaer y su asistente. "Van de Beek lanzó su chicle con rabia en dirección a Ole Gunnar Solskjaer y Mike Phelan", explica el citado medio. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco, llenándose Twitter de vídeos con lo ocurrido.

Solskjaer no le permitió salir en verano

Ya decimos que minutos después mostró su alegría por la victoria, pero queda claro que la frustración de Van de Beek va en aumento. Hay que recordar que cerca del final del mercado estival, el centrocampista pudo salir para unirse al Everton, pero Solskjaer paró el movimiento y le dijo que contaría con él este curso. El tiempo de juego está brillando por su ausencia, pero cuando ha gozado de oportunidades tampoco ha logrado destacar.

Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, todo apunta que el nombre de Donny, que recordemos fue fichado por unos 40 millones hace poco más de un año, volverá a ser carne de rumor. Si la situación no cambia de aquí a enero, veremos si la tensión no hace que la cuerda termine por romperse...