BURGOS - MIRANDÉS

Sergio Camello: “Son tres puntos más como ante otro rival”

El delantero del Mirandés insiste en la necesidad de seguir mejorando en las acciones de estrategia. Uno de los puntos fuertes del Burgos, próximo rival.

0
Sergio Camello: “Son tres puntos más como ante otro rival”

Se espera con impaciencia la llegada del derbi provincial frente al Burgos, sobre todo tras conocerse que los estadios podrán albergar desde este fin de semana el 100% de su capacidad. La afición rojilla se prepara por tanto para arropar a los suyos en el desplazamiento a El Plantío, aunque para los jugadores se trata de un partido más. “Son tres puntos como ante cualquier rival. Es otro equipo de la categoría al que necesitamos ganar y ellos igual. Nosotros trabajamos pensando en nosotros, en tratar de tener la posesión y crear ocasiones”, destaca Sergio Camello.

El equipo rojillo ha demostrado mucho potencial en ataque durante las primeras jornadas. Por contra, los pupilos de Lolo Escobar están recibiendo goles con demasiada facilidad: “Un día parece que sí, otro que no. Hay que seguir en la misma línea sin subirnos a la nube o pensar que somos malísimos. Estamos trabajando las acciones a balón parado. Vengo de un club en el que es muy importante este tema e intento contagiárselo al equipo. Seguiremos trabajando”.

Cuestionado sobre si la juventud de la plantilla, ha derivado en la pérdida de algunos puntos en partidos anteriores, Camello lo tiene claro: “No tiene que servir de excusa sino todo lo contrario. Tenemos que utilizarlo para sacar ese nivel de ritmo que sabemos que tenemos y también de juego. Ya llevamos unas cuantas jornadas juntos como para conocernos. Debemos seguir remando en la misma dirección y ganando partidos”.