DEPORTIVO

El Depor no fuerza con Trilli y su regreso apunta a Irún

Trilli solo hizo la primera parte de la sesión con el grupo, será baja el viernes y podría volver ante el Real Unión. Valín, con molestias en el aductor, se tuvo que retirar.

0
Trilli, en el entrenamiento del Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo se ejercitó en esta mañana de miércoles en Abegondo para seguir preparando el partido del próximo viernes en Riazor ante el SD Logroñés (21:00 horas). Borja Jiménez dispuso un entrenamiento que se prolongó durante una hora y media en el que comenzó a realizar diferentes pruebas de cara al próximo encuentro. La más factible de ellas situaba a Víctor García como lateral derecho y también implicaba el regreso de Jaime al eje de la defensa.

El foco de interés estaba en saber si Trilli podía llegar a tiempo para el partido ante el SD Logroñés, pero finalmente no se forzará con el juvenil y su regreso se podría producir la próxima semana en la visita al Real Unión. Tanto el técnico como la afición están expectantes con la vuelta del canterano, lesionado tras la primera jornada de liga, pero no se quiere correr riesgos. Desde su ausencia, Borja Jiménez ha probado a cuatro jugadores distintos en el lateral derecho y ninguno ha convencido.

Aguirre listo y frenazo de Valín

El que si podrá estar este viernes es Aguirre, ausente del entrenamiento del martes por un proceso vírico. El defensa toledano, que todavía no ha sido titular, se ejercitó con normalidad y estará en condiciones de jugar. También se esperaba que Jorge Valín entrase por fin en la lista, pero ha sufrido un frenazo un su puesta a punto. El lateral coruñés llevaba dos semanas entrenándose con el grupo a pleno rendimiento y solo estaba a la espera de recibir el alta médica tras su operación de pubis en mayo. Sin embargo, tuvo que abandonar la sesión con molestias en el aductor y pasará pruebas médicas para dictaminar el alcance de su lesión. Borja llamó al fabrilista Brais Val para ocupar su lugar. La otra baja segura para el viernes es Trigueros, que sufrió un esguince ante Unionistas.