NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | M. UNITED - VILLARREAL

Cristiano destrona a Casillas

El portugués consigue un triple récord en su partido frente al Villarreal. Jugador con más partidos en Copa de Europa, en UCL y en Competiciones Europeas.

Actualizado a
Cristiano durante el calentamiento
@ManUtd_Es

Tras realizar su redebut con el Manchester United en UCL, Cristiano Ronaldo igualó la cifra de 177 partidos de Iker Casillas en Copa de Europa, UCL y competiciones europeas. Hoy con su participación en el once inicial frente al Villarreal en la segunda jornada de Champions, el de Funchal conseguirá un triple récord histórico. Se pondrá como líder de las tres clasificaciones , mencionadas antes, con un total de 178 partidos.

Mr. Champions añade tres nuevas marcas en su historial en las competiciones europeas, donde recordemos que es el actual máximo goleador de la Copa de Europa con 136 dianas. Además de superar esta noche a Iker, también igualará el récord del mostoleño de más partidos durante la fase de grupos. Ambos tendrán 95 encuentros en su haber.

Recordemos que Cristiano tardó solamente 13 minutos en marcar frente al Young Boys, pero los errores defensivos hicieron perder al United (2-1). Hoy juegan en Old Trafford frente a un submarino amarillo que no pondrá las cosas fáciles. Lo que también sabemos, es que Cristiano en su afán insaciable de rompe récords, pondrá muy cara la caída de los diablos rojos en este segundo partido de primera fase del Grupo F.