NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | BENFICA 4 - BARCELONA 0

El Benfica golea al Barcelona

El Barça, en inferioridad desde el minuto 53, ha perdido 4-0 ante el conjunto portugués en la Youth League.

Actualizado a
Momento del partido entre el juvenil del Barcelona y el del Benfica en la Youth League.
@FCBmasia

El Benfica se impuso por 4-0, con dos goles de Joao Resende, uno de Cher Ndour y otro de Martim Neto, a un Barcelona que jugó con un futbolista menos desde el minuto 53 y que sufrió su primera derrota en la UEFA Youth League, tras haber vencido al Bayern de Múnich en la jornada inicial.

El conjunto portugués encontró la recompensa a su superioridad antes del descanso, en el minuto 45, cuando Resende aprovechó un balón suelto dentro del área para batir de un fuerte disparo a Ander Astralaga. Antes, el Barcelona había tenido su oportunidad para inaugurar el marcador cuando un centro desde la izquierda de Fabián Luzzi lo remató Ilias Akhomach a las manos de Samuel Soares.

Las cosas solo hicieron que empeorar para el conjunto azulgrana en el regreso al terreno de juego de la ciudad deportiva del Benfica en Seixal. Se llevaban cuatro minutos del segundo tiempo cuando Ndour acomodó con el interior de su pierna izquierda un pase atrás para hacer el 2-0.

A continuación, una salida a la desesperada de Astralaga le costó la expulsión. Ya con uno menos, el equipo español vio cómo Resende tan solo tuvo que empujar el balón para hacer el 3-0 en el 56 y Neto, conun disparo desde la frontal, puso el 4-0 definitivo en el 68.