Finalizado

YOUTH LEAGUE

Un empate en Wolfsburgo pone al Sevilla líder del grupo G

Talaverón igualó en la segunda mitad un tanto del local Ambros. Un gran Carlos Álvarez lideró a los nervionenses. El Salzburgo, segundo tras vencer al Lille.

0
Talaverón igualó en la segunda mitad un tanto del local Ambros. Un gran Carlos Álvarez lideró a los nervionenses. El Salzburgo, 2º tras vencer al Lille.
ALEX COBRETI / SFC

El Sevilla sacó un punto de su visita al Wolfburgo en la Youth League, resultado que si se une a la victoria ante el Salzburgo de la primera jornada deja a los nervionenses en una muy buena predisposición para clasificarse a la siguiente ronda, con cuatro puntos y el liderato momentáneo en los dos primeros encuentros. En el otro duelo del grupo, el Salzburgo se coloca segundo al vencer al Lille.

Tras unos minutos de tanteamiento entre ambos equipos, Ambros aprovechó un servicio de Littbarski para adelantar al equipo alemán en el marcador (1-0, 27'). El Sevilla tomó entonces el dominio del juego, gracias sobre todo al buen hacer de Carlos Álvarez, pero sin conseguir el empate en toda la primera mitad.

La salida de Talaverón ya en la segunda mitad fue fundamental. La joven perla sevillista logró la igualada gracias a la asistencia de otro de los mejores del equipo, el jerezano Antonio Zarzana. Hubo alternativas hasta el final del partido pero ninguno de los dos equipos logró mover de nuevo el marcador.

RESUMEN

WOLFSBURGO: Schulze; Lang, Fobassam, McNulty, Di Michele; Heller (Homann, 75'), Patut, Littbarski (Kastull, 75'), Ambros (Nuhanovic, 90'), Wagbe; y Busch (Meier, 59').

SEVILLA: Alberto; Diego (Talaverón, 53'), Darío, Salas, Sergio M; Zarzana (Mancheño, 89'), Marcelo, Bueno (Calero, 89'), Hormigo; C. Álvarez (D. Rodríguez, 89') y Alexandro (Rivera, 81').

GOLES: 1-0 (27') Ambros. 1-1 (65') Talaverón.

ÁRBITRO: Urs Schnyder (Suiza). Amonestó a Sergio M. (11'), McNulty (14'), Hormigo (66'), Talaverón (73'), Kastull (79'), Homann (86') y C. Álvarez (89').

ESTADIO: AOK, de Salzburgo.