YOUTH LEAGUE | MANCHESTER UNITED 1 - VILLARREAL 4

El Villarreal se da un festín ante el Manchester

El Submarino se impone 1-4 al conjunto inglés en la segunda jornada de la Youth League y se pone líder. Los cuatro tantos llegaron en el primer acto.

0
El Villarreal se da un festín ante el Manchester
VILLARREAL CF

Un ciclón amarillo pasó por Manchester. El Villarreal se impuso 1-4 al United en la segunda jornada de la Youth League y demostró los motivos que le llevan a gobernar con autoridad su grupo. El equipo de Pere Martí es líder y ante el United dio una exhibición de buen juego y eficacia.

El Villarreal ganó con solvencia. En la primera media hora, ya vencía 0-3. El mini submarino cerró el primer acto con un contundente 0-4. El United hizo el gol del honor en la recta final del partido. El Villarreal no necesitó forzar la máquina para sumar la segunda victoria en la Youth League.

Torrents aprovechó un rechace para marcar el primer gol del partido en el minuto 5, Jorge Pascual anotó el segundo tanto y Marlon Foubert, tras un centro de Pacheco, completó una media hora perfecta. Rodri Alonso, antes del descanso, marcó el cuarto y Fernández, del United, hizo el 1-4.

Ficha técnica:

Manchester United: Vitek; Jurado, Kambwala (Bennett, m. 59), Hardley, Fernández; Svidersky (Mainoo, m. 76), Shoretire, Savage (Gore, m. 75); Garnacho, Hugill (Iqbal, m. 59) y Hoogewerf (Mather, m. 59).

Villarreal CF: Jorgensen; Marcos Sánchez, Espigares, Marlone, Bonachera; Geralnik (Hinojosa, m. 82), Aitor Gelardo, Rodri Alonso (Jon García, m. 70), Pacheco (Joan Ruiz, m. 89); Jorge Pascual (Álex Jiménez, m. 82) y Joan Torrents (Emiliano, m. 70).

Árbitro: Arnason (Islandia). Amonestó a los locales Shoretire, Fernández y Svidersky; así como a los visitantes Jon García y Joan Ruiz.

Goles: 0-1. Min. 5: Joan Torrents. 0-2. Min. 23: Jorge Pascual. 0-3. Min. 29: Marlone Foubert. 0-4. Min. 45: Rodri Alonso. 1-4. Min. 72: Fernández.

Incidencias: Partido entre el Manchester United y el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Youth League, celebrado en Leigh Sports Village.