NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO - SEVILLA

Wolfsburgo - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Wolfsburgo vs Sevilla, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de Champions.

Actualizado a
Wolfsburgo - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla visita Alemania con la intención de tener un partido más tranquilo que el del debut ante el Salzburgo. Una victoria ante el Wofsburgo haría que los de Lopetegui subieran mucho en el cajón de favoritos en un grupo que está más que igualado. Está claro que las victorias fuera de casa van a ser claves para pasar de ronda. Por lo tanto, los sevillistas irán más que concienciados y focalizados para llevarse los tres puntos a domicilio. La tarea no será fácil, pero Lopetegui, que podrá contar con toda la plantilla, ha demostrado que su equipo puede ganar a cualquier equipo.

Sigue el Wolfsburgo - Sevilla de Champions League hoy, en directo.

Horario: ¿a qué hora es el Wolfsburgo - Sevilla de Champions League?

El Wolfsburgo - Sevilla de la jornada 2 de Champions League se juega el miércoles 29 de septiembre de 2021 a partir de las 21:00 horas en el Volkswagen-Arena.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Wolfsburgo - Sevilla de Champions League?

El Wolfsburgo - Sevilla de la jornada 2 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Wolfsburgo - Sevilla de Champions League?

El encuentro entre Wolfsburgo y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.