NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA - BARCELONA

Benfica - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Benfica vs Barcelona, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de Champions.

Actualizado a
Benfica - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Enric FontcubertaEFE

El Barça se juega mucho ya en esta jornada 2 de la Champions. Tras la dura derrota ante el Bayern en la primera jornada, los de Koeman tienen que sacar un buen resultado del campo del Benfica si no quieren meterse en más problemas aún. Con el primer puesto casi imposible para el Barcelona, el Benfica aparece como el máximo rival por conseguir la segunda plaza. Un partido difícil el que tendrá el conjunto azulgrana, pero la vuelta de Ansu Fati y el gran estado de forma de Memphis generan ilusión en la hinchada barcelonista.

Sigue el Benfica - Barcelona de Champions League hoy, en directo.

Horario: ¿a qué hora es el Benfica - Barcelona de Champions League?

El Benfica - Barcelona de la jornada 2 de Champions League se juega el miércoles 29 de septiembre de 2021 a partir de las 21:00 horas en el Estàdio da Luz.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Benfica - Barcelona de Champions League?

El Benfica - Barcelona de la jornada 2 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Benfica - Barcelona de Champions League?

El encuentro entre Benfica y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.