VALENCIA

Kempes vuelve a Valencia

El 'matador' apadrinará el nuevo local de la Agrupación de Peñas después de que estas fueran reubicadas por club por su línea crítica con la propiedad.

0
Kempes vuelve a Valencia
IRANZO GONZALEZ DIARIO AS

Don Mario Alberto Kempes volverá a Valencia. La leyenda argentina regresará a la capital del Turia dos años y medio después para apadrinar la inauguración de la nueva sede de la Agrupación de Peñas en un acto que se celebrará el próximo 20 de ocutbre. Las Peñas del club che darán inicio a su nueva 'casa' en la calle Islas Canarias, después de que fueran reubicadas de su antiguo local, ubicado en el propio Mestalla, debido a su línea crítica con la propiedad, si bien desde el club se argumentó que se trataba de una 'reubicación'.

En cualquier caso, lo importante será que la mayor leyenda de la historia del club blanquinegro estará durante tres-cuatro días en la capital del Turia. El argentino inaugurará la sede en un acto al que también han sido invitados otras leyendas de la entidad como Dario Félman y al que la propia Agrupación invitará a los actuales capitanes del club che así como al entrenador José Bordalás. Además, autoridades políticas como Pilar Bernabé y Sandra Gómez también acudirán, así como integrantes de otros partidos.

Kempes regresa a Valencia por primera vez desde el centenario en 2019 y en un contexto en el que la tensión en contra de Peter Lim sigue latente, pero los buenos resultados de Bordalás han reducido en cierta medida. Hay que recordar que 'El Matador' trabajaba como embajador del Valencia hasta que fue despedido en 2016 por criticar la gestión de Lim.