NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | MANCHESTER UNITED-VALENCIA

Marcos Senna, el embajador amarillo que pudo ser 'red'

El exinternacional español estuvo a punto de firmar por el United en verano de 2006 pero al final "me quedé en el Villarreal y tomé la mejor decisión de mi vida".

Actualizado a
Marcos Senna, durante el sorteo.
MURAD SEZER

Marcos Senna regresa a Old Trafford, un campo en el que pudo jugar dos veces en Champions con la camiseta del Villarreal. Regresar a ese campo, como embajador amarillo y representando al equipo de su vida será especial.

Además, el United estuvo muy cerca de ser su equipo en 2006. Senna explica a AS que “tenía casi todo acordado con el United, sólo faltaba la firma y la verdad es que estuve muy cerca de salir”, pero finalmente “ellos pidieron unos días y en ese tiempo hablé con Pellegrini y con el club... ellos estaban armando un gran proyecto que me gustaba. Además, mi mujer estaba embarazada de mi primer hijo... debía quedarme en mi casa Y fue la mejor decisión de mi vida”.

El ahora embajador amarillo también admite que “fue un gran orgullo que un club como el United se fijara en mí, que alguien como Ferguson me quisiera, y es que estamos hablando de uno de los más grandes”.

Respecto al duelo de hoy, Senna apunta a que “va a ser un gran partido en el que ellos deben estar con ganas de revancha tras la final de Gdanks. Somos un equipo que siempre les hemos competido, lo hicimos en mi época y creo que lo haremos ahora”. Para el ex futbolista, va a ser clave “ajustar bien para que ellos no puedan salir con velocidad, estar al nivel del Bernabéu en defensa y control del juego, y tener acierto en ataque”.