NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO - SEVILLA

José Castro: "Los americanos no se van a quedar con el Sevilla"

El presidente, al llegar a Wolfsburgo, se muestra seguro de que no habrá cambio en el poder y habla de Koundé: "¿Retocar su contrato? Se verá en su momento".

José Castro, en Wolfsburgo.
MORENATTI

José Castro, presidente del Sevilla, atendió a la Prensa a la llegada del equipo a Wolfsburgo, donde este miércoles juega Champions League. El presidente se mostró optimista "El rival es un equipo duro, hasta la semana pasada era líder de Bundesliga. Pero venimos a intentar ganar los tres puntos. ¿Pasar de cuartos? Queremos más, como siempre. Somos así, ambiciosos".

El dirigente, sin embargo, no quiere colgarse el cartel de aspirante para la Liga: "Para lo bueno y para lo malo siempre digo lo mismo: nuestro objetivo es estar varios años en Champions para luego alcanzar cotas más altos. Claro que nos gustaría ganar todo. Pero de ahí a decir que ganaremos LaLiga va un trecho grande".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

También repasó el presidente aspectos de la actualidad sevillista, como la permanencia de Jules Koundé: "Es un jugador profesional y así se comporta. Hicimos un esfuerzo económico muy importante por él, este verano no llegaron las cantidades para que se marchara. ¿Retocarle el contrato? Todo se hablará en su momento".


En-Nesyri se ha lesionado y el Sevilla pretende que el futbolista no tenga que viajar a Marruecos para ser revisado: "Eso queremos, que no viaje, y eso estamos hablando porque el jugador se encuentra lesionado. Pero la reglamentación está ahí y habrá que cumplirla. Durante el parón volveremos a perder a Montiel, Papu Gómez y Acuña, que juegan tres partidos con Argentina".

Finalmente el dirigente de Utrera habló de la demanda recién ganada al grupo Sevillistas Unidos 2020, más conocidos 'los americanos', quienes habían impugnado el acuerdo para que no pueda haber una ampliación de capital sin el 75 por ciento de los votos accionariales: "Curiosamente sólo impugnaron ese punto, lo que demuestra que lo único que les interesa es quedarse con el Sevilla, pero los sevillistas no van a permitir que nuestro club se lo queden los americanos ni nadie".