NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | PSG-M. CITY

Donnarumma-Keylor, decisión complicada para Pochettino

El italiano, titular hoy según L’Équipe, podría ser el portero de la Champions, algo que podría generar un pequeño conflicto en uno de los puestos más concurridos.

Actualizado a
Donnarumma-Keylor, decisión complicada para Pochettino
BENOIT TESSIERREUTERS

“Como ya he dicho siempre, las decisiones se tomarán en función de los rendimientos y partido a partido. El puesto de portero es como el del resto de jugadores”. La frase, repetida por Pochettino hasta la saciedad esta temporada, sigue dejando dudas en Francia a pocas horas de que el PSG se enfrente al Manchester City en el que es, sin duda, el partido más importante de la temporada. Según L’Équipe, el técnico ha elegido a Donnarumma como titular esta noche, algo que puede generarle todavía más problemas en relación con la competencia en la portería.

Tal y como informa Le Parisien, si Pochettino hubiera escogido a Keylor Navas hoy, Donnarumma podría comenzar a impacientarse, ya que el costarricense ya jugó de inicio en el debut del PSG en Champions contra el Brujas y Gigi, mejor portero de la última Eurocopa, llegó a París para ser titular desde el minuto 1, aunque, por el momento, no ha generado ningún conflicto y respeta a Keylor, al que considera un portero de primerísimo nivel y es consciente de que quitarle la titularidad no era cuestión de días, ni tampoco semanas.

Para algunos miembros cercanos al PSG, entre ellos Anelka, el titular tiene que ser Keylor: “Para mí, si Donnarumma llega al PSG, tiene que entender el discurso de que Keylor es el titular. Para mí, sería el titular”, aseguró ayer en una entrevista el exjugador del Real Madrid. De momento, todo hace indicar a que el titular en el primer gran partido de la temporada será el italiano, que, hasta la fecha, cuenta únicamente con dos titularidades en los nueve partidos que ha disputado el PSG esta temporada.