NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Elady: "Quince equipos se cambiarían por nosotros"

El atacante, pese a las dos últimas derrotas, confía en el trabajo del equipo: “el trabajo diario es un espectáculo, somos reconocibles y tenemos nuestras señas de identidad”, opinó.

Actualizado a
Elady: "Quince equipos se cambiarían por nosotros"
CD Tenerife

Las últimas dos derrotas del Tenerife no han tirado abajo la ilusión de Elady Zorrilla. “Estamos en una ubicación privilegiada y quince equipos se cambiarían por nosotros ahora mismo”, confesó el atacante ante los medios oficiales. “Esto no va a ser fácil, vamos a sufrir y pelear, daremos hasta la última gota por dejar al equipo lo más alto posible, nos vamos a dejar la vida en el campo”, aseguró el andaluz. “El trabajo diario es un espectáculo”, añadió el ex Cartagena, “estamos todos comprometidos, los que jugamos y los que no, pero los partidos no se ganan antes de jugarlo”, avisó. “Lamentarse no vale para nada. Tenemos que centrarnos en el partido de Huesca. Venimos de dos derrotas seguidas que nos duelen mucho, pero tenemos un partido para sacar la cabeza”, expuso.

Y la primera oportunidad para confirmar esto llega el sábado en El Alcoraz. “Todos los campos son bonitos para ganar, no solo el de Huesca. Luego tenemos que sacar resultados positivos en casa, eso te da fuerza y tranquilidad. Si estás arriba tienes más confianza, te lo crees más”, dijo. En este sentido, Elady apuntó que en las primeras jornadas se empezó ganando y empatando “y todo se ve muy bonito, pero creo que hemos merecido más en los últimos partidos, pero somos un equipo reconocible, que quiere la pelota y tiene sus señas de identidad. Vamos a conseguir más resultados buenos que malos”, aventuró.

También se refirió a la polivalencia que se le está viendo en estas primeas siete jornadas. “Yo firmé mi contrato con el Tenerife por varios años sin especificar si jugaría en banda izquierda, derecha o arriba. Estoy para lo que me requiera el entrenador y donde me quiera poner. Me puedo sentir más cómodo en un sitio que en otro, pero por ganas no va a ser. Me gustaría llevar más goles de los que llevo, pero seguro que van a llegar por cómo juega el equipo y las ocasiones que estoy teniendo”, comentó.