NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Braithwaite se indigna por el FIFA 22: "Esprinto al 80 con muletas..."

El delantero se quejó por la valoración que el videojuego le otorga y no dudó en expresarlo a través de las redes sociales con ironía.

Actualizado a
Martin Braithwaite.
ALBERT GEAREUTERS

Martin Braithwaite sigue convaleciente. El delantero del Barcelona todavía estará fuera de la circulación durante un tiempo por un problema en la rodilla. El danés empezó de manera aceptable el ejercicio, pero después se unió a la larguísima lista de bajas de la vanguardia barcelonista. Pero en las últimas horas ha mostrado su disconformidad con la valoración que el FIFA 22 le ha otorgado. El danés no está en nada de acuerdo con los parámetros que luce en el famoso videojuego de fútbol y ha mostrado su indignación con ironía a través de las redes sociales.

"¿Tengo una pregunta, FIFA, mis valoraciones las hicisteis con mi condición actual de lesionado? Esprinto al 80 con muletas...", escribió el jugador. Braithwaite pasó por el quirófano el pasado día 16 de septiembre para solventar su lesión femoropatelar en la rodilla izquierda y estará varios meses de baja. En un primer momento se valoró un tratamiento conservador, pero finalmente se optó para la intervención y eso le dejó a Koeman sin otro de sus delanteros. Braithwaite se lesionó durante el partido contra el Getafe el pasado 29 de agosto. Se estima que estará apartado de los campos entre tres y cuatro meses.