PAÍSES BAJOS

Huntelaar vuelve al amateurismo

El exdelantero del Real Madrid, sin equipo desde este verano, volvió a jugar este fin de semana un partido en el sexto equipo de un equipo amateur de los Países Bajos.

0
Huntelaar vuelve al amateurismo
SCHALKE 04

Huntelaar se despidió del fútbol profesional este verano, tras terminar su contrato con el Schalke. Allí volvió para intentar evitar el descenso del club para el que jugó siete años, aunque no lo consiguió. Ahora, el delantero ha vuelto a sus orígenes jugando para el sexto equipo del HC'03, un club amateur del fútbol neerlandés. El primer equipo de este club juega en la 3e klasse, la sexta división del país.

En su debut este fin de semana ganó por 3-1, aunque no consiguió marcar. En este equipo se mezclan jugadores de entre 20 y 25 años con otros muy veteranos, más que el propio Huntelaar incluso. El presidente del club, Mart de Kruif, es miembro de la plantilla y tiene 63 años. Pero el compañero más especial es su hermano.

Aunque Huntelaar no anunció su retirada oficialmente, parece claro que desde este verano no volverá a jugar al fútbol profesional. Tiene 38 años y en su última temporada ya tuvo muy pocos minutos entre Ajax y Schalke.