NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La dieta de Cristiano cabrea a la plantilla del Manchester United

El portugués ha impuesto el menú al cocinero del equipo con su llegada y algunos platos no gustan al resto de sus compañeros, según 'The Sun'.

Actualizado a
La dieta de Cristiano cabrea a la plantilla del Manchester United
DAVID KLEINREUTERS

Cristiano Ronaldo ha vuelto al United y lo ha hecho con goles... y alguna imposición 'conflictiva' en el bolsillo. Según The Sun, una de las exigencias del portugués a su vuelta a Mánchester no está gustando a algunos de sus nuevos compañeros. Cristiano, amante de la dieta sana, ha dictado el menú al cocinero del equipo y algunos de los platos que este incluye han causado cierto resquemor en el vestuario. En especial un plato portugués llamado 'Bacalhu', que se elabora con huevo y bacalao (bacalao dorado en España), que no gusta a ninguno de sus compañeros.

Pero no es este el único plato que ha causado revuelo en el vestuario. "Le encanta el pulpo, pero a la mayoría de los jugadores no le gusta. A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta. Pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacate, y los chefs están tratando de ayudarle", explica una fuente cercana al vestuario consultada por el tabloide británico.

También habría hecho que sus compañeros renunciasen al postre del viernes. Algo que ya relató Lee Grant, portero suplente del equipo: "Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie". La misma fuente, además, bromeó al respecto: "Ronny quizá esté tratando de convertir a los chicos en amantes de la cocina portuguesa, pero si alguno pensaba que era solo 'pollo peri-peri' del 'Nando's' (restaurante inglés de cocina portuguesa especializado en pollo) estarán decepcionados".

Cristiano sigue disparado

Cristiano está demostrando que, al menos con él, la dieta funciona. A sus 36 años no ha tardado en hacerse de nuevo con el mando de los Diablos Rojos y ya lleva cuatro goles en otros tantos partidos. De hecho, el único partido liguero que no 'ha mojado' se convirtió en la primera derrota en la Premier de los de Solskjaer en la presente Premier: 0-1 ante el Aston Villa. El miércoles ante el Villarreal será la próxima oportunidad para que Ronaldo siga demostrando que sus hábitos alimenticios le hacen desafiar al tiempo.