Orsato, Zwayer y Kabakov árbitros para Barça, Villarreal y Sevilla
La UEFA ha anunciado los colegiados para los partidos del miércoles de la segunda jornada de la Champions. El trencilla italiano, viejo conocido del Barcelona.
El italiano Daniele Orsato, el alemán Felix Zwayer y el búlgaro Georgi Kabakov han sido designados para dirigir los partidos Benfica-Barcelona, Manchester United-Villarreal y Wolfsburgo-Sevilla, respectivamente, de la segunda jornada de la Liga de Campeones.
Orsato, nacido en Montecchio Maggiore hace 45 años e internacional desde 2010, arbitró al Barcelona en la fase de grupos de la Champions 2016-17 en el campo del Celtic, donde venció por 0-2, y en su historial destaca la final del máximo torneo continental 2019/20 entre el Bayern Múnich y el PSG (1-0). En la última Eurocopa dirigió entre otros encuentros el España-Polonia (1-1).
En La Luz estará asistido en las bandas por Alessandro Giallatini y Ciro Carbone; en el VAR estará Massimiliano Irrati; y el cuarto árbitro será Daniele Doveri.
Zwayer, de 40 años, ha sido propicio para el Villarreal, que ganó a domicilio al Roma (0-1) en la campaña 2016-17 de la Liga Europa y en La Cerámica al Salzburgo (2-1) la pasada edición del segundo torneo continental que acabó coronando al conjunto de Unai Emery.
En las bandas contará en esta oportunidad con Rafael Foltyn y Marco Achmuller; en el VAR estará Christian DingKabakovert; y el cuarto árbitro será Sven Jablonski.
Kabakov, de 35 años y que no ha dirigido nunca al Sevilla, contará con Martin Margaritov y Diyan Valkov como jueces de línea: el neerlandés Kevin Blom será el responsable del VAR; y el cuarto árbitro será Ivaylo Stoyanov.
Gil Manzano dirigirá el Juventus-Chelsea
El extremeño Jesús Gil Manzano ha sido designado por la UEFA para dirigir este miércoles el encuentro Juventus-Chelsea, uno de los más destacados de la segunda jornada de la Liga de Campeones.
Gil Manzano estará auxiliado en las bandas por Diego Barbero y Ángel Nevado; en el VAR estarán Juan Martínez Munuera y el neerlandés Pol van Boekel; y el cuarto árbitro será José Luis Munuera Montero.
El conjunto juventino y el inglés, actual campeón continental, encabezan el grupo H y se jugarán el liderato. El equipo italiano goleó en la primera jornada a domicilio al Malmo sueco (0-3) y el londinense venció por 1-0 al Zenit San Petersburgo ruso.