NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oltra: "Mula está de vuelta"

El técnico valenciano del Fuenlabrada repasó la actualidad del equipo antes del duelo ante el Cartagena. Además, confirmó la presencia de Mula en la lista.

Actualizado a
Oltra: "Mula está de vuelta"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Su equipo: "El equipo se encuentra muy bien. Esta semana larga nos ha permitido adquirir un mayor número de automatismos, mejorar cada día siempre con el entrenamiento como base. MUy contento de como se ha trabajado esta semana".

Konaté: "Ya sabéis que no me gusta individualizar. Nunca lo he hecho y no lo voy a hacer. Konaté, al igual que el resto de sus compañeros, está firmando unas actuaciones notables y todo viene del trabajo realizado en el día a día. Nos aporta mucho, al igual que el resto de sus compañeros".

La posible vuelta del trivote: "Es cierto que el problema de Pina puede hacernos cambiar de opinión, pero también puede que no. Tenemos muchas opciones en esa posición por lo que todo poodría pasar. Es cierto que el último partido se vio un Fuenlabrada mejor con un centro de campo más poblado".

El Cartagena: "A veces medimos la entidad de los rivales por el nombre y la historia,que siempre pesa, pero hay que ver los fichajes que ha hecho el Cartagena y que tiene un entrenador que conoce bien la categoría y trabaja muy bien. Es muy buen equipo y tenemos que ganar. No hay más. Hay muchas ganas de dedicarle una victoria a la afición".

El juego del rival: "Tiene buena propuesta, un modelo bastante bien trabajado. Es un equipo pensado para dar un paso más, para no sufrir, para estar en una zona más o menos cómoda. Creo que ha mejorado, han dado un salto en la plantilla. Tienen muy buenos argumentos".

El camino hacia la victoria: "Tenemos que jugar muy intensos y muy concentrados, ser un bloque que juegue junto y otorgue poco. Que tenga buena propuesta. El equipo tiene cosas buenas, fuera aún no hemos encajado.Creo que debemos mejorar en cuanto a llegada, efectividad, trabajo colectivoofensivo y defensivo. Pero el equipo tiene cosas buenas".

Las posibles bajas: "Jano y Gozzi son ausencias seguras para este partido.Por otro lado, Mbia, Pina y otro jugador más son duda por lo que habrá que ver que pasa con ellos. Sin embargo, sí que recuperamos a Mula para este partido".