NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Oviedo OVI
0
Samuel Obeng 88'
Finalizado

Resumen y resultado del Oviedo 0 - Girona 0: LaLiga Smartbank

Actualizado a

Así vivimos el Oviedo 0 - Girona 0: 7ª jornada de LaLiga Smartbank

En breves instantes contarán con la crónica del partido. Sepan que pueden seguir el resto de la 7ª jornada de Segunda División en directo en As. ¡Pasen buena noche!

Los asturianos tenían hoy la oportunidad demeterse en zona de playoff si conseguían el triunfo. El punto de hoy les mantiene en décima plaza.

PTPJPGPEPP
6117322
7107313
8107241
9107313
10107241

Primer punto que suma el Girona lejos de Montilivi pero en aspectos clasificatorios poca novedad. Siguen los de Míchel en el ecuador de la tabla.

PTPJPGPEPP
1196303
1287223
1387223
1487223
1576141

Oviedo y Girona firman la paz en un partido que fue de más a menos y que terminó con la expulsión de Samu Obeng por roja directa. El delantero entró con los tacos por delante a Calavera y dejó, tras revisión en el VAR de Gálvez Rascón, a los de Ziganda con diez en el descuento del choque. La segunda mitad, lejos de mejorar, tuvo poco picante, con ambos equipos teniéndose entre sí más respeto que descaro. Se acordarían de la primera los locales, pues tuvieron hasta tres ocasiones claras: un remate de Obeng en el área pequeña que acabó fuera y dos mano a mano en los que Juan Carlos se erigió como héroe. Ya en el añadido, Samu Saiz puso a prueba a Femenías desde lejos pero el portero local apareció para dejar las cosas como estaban al inicio.

90+8

¡NO HAY TIEMPO PARA MÁS! ¡FINAL EN EL CARLOS TARTIERE!

90+7

¡FEMENÍAS SACA LA MANO! Latigazo descomunal de Samu Saiz desde la frontal y el portero del Oviedo la manda al córner.

90+6

¡Buscó Jirka irse con un autopase de Jordi Calavera y termina en el suelo! Se queda asombrado el extremo del Oviedo, que ve como el colegiado no pita ni falta.

90+4

Se revuelve Javi Mier por la derecha y fuerza el córner. Fue al quite Bernardo, que consigue blocar su centro con el cuerpo.

90+2

¡Fuera Ureña! Controló el canterano escorado en el área y buscó el palo corto tras recortar a Lucas. La pelota se marcha lamiendo la cepa del poste.

90

Cumplida ya la hora y media reglamentaria y el colegiado da de propina ocho minutos más.

88

¡ROJA DIRECTA PARA OBENG! No tiene dudas el colegiado a pesar de las quejas de los jugadores del Oviedo. Van a acabar los asturianos el choque con una dificultad añadida.

86

¡Ojo que hay falta de Obeng y veremos como acaba! El colegiado no pitó nada pero le avisn desde el VAR para revisar la acción. El delantero ghanés fue a cortar un pase largo de Calavera y termina rozandole con los tacos en la rodilla.

85

¡Evita Costas la amarilla pero no la falta sobre Saiz! Se le marchaba el extremo del Girona intentando el contragolpe pero le frena el central carbayón.

83

Quiere controlar ahora el Oviedo el juego ante un Girona que intenta sorprender a la contra.

81

¡FUEEEEEERA JIRKA! La que ha tenido el ex del Mirandés... Reclamaba mano del eslovaco Aleix García mientras este le mete el cuerpo y se planta solo ante Juan Carlos. Su definición, aún así, se marcha a la izquierda del palo corto.

78

Siguen pasando los minutos y ambos equipos está mostrando ahora más miedo que ambición. Ritmo lento y prácticamente ninguna ocasión de peligro tras el descanso.

76

APLAUDE EL OVIEDO A CORNUD

Finalmente acude cojeando al banquillo para ser examinado mejor. Entra por él Mossa, siendo la última modificación del partido.

75

¡Y OJO QUE CORNUD NO PUEDE SEGUIR! Se acerca a la banda para que le atiendan, llevándose la mano al interior de su muslo.

74

AGOTA LAS SUSTITUCIONES EL GIRONA

Con la retirada de Borja García y Valery gasta sus balas Míchel. Sarmiento y Óscar Ureña jugarán estos minutos finales.

72

DOBLE CAMBIO DEL OVIEDO

Sigue modificando de dos en dos Ziganda. Entran al campo Pombo y Jirka por Borja Sánchez y Viti.

71

Y AHORA SE LA APUNTA BORJA SÁNCHEZ

Llegó muy tarde a un balón y le deja el interior de la bota a Aleix García en la espinillera.

70

AMARILLA PARA JAIRO

Perdió la pelota ante Viti y al ver como se le iba en carrera opta por agarrarle de la camiseta y hacerlados tallas más grande. Tarjeta clara.

69

¡Vaya internada de Jairo! Se fue encontrando el camino en diagonal entre piernas rivales pero su pase abierto no lo aprovecha Stuani

66

No acierta Borja Bastón en el pase. Buscó a Viti abierto a la derecha pero le dejó la pelota muy atrás y finalmente la recupera el Girona.

64

SE MARCHA CON MALA CARA JUANPE

Y no por el cambio, pues parece que tiene que retirarse por lesión. Si no no es razonable que Michel gaste dos ventanas de sustitución en menos de tres minutos. Entra al campo por él Santi Bueno.

62

¡STUANI ROZA EL GOL! En la primera que toca la tuvo el uruguayo. Jugadón tremendo de Valery, con autopase incluido sobre Cornud, y su centro raso lo remata con el tobillo el ariete, mandando fuera la pelota.

61

Y CALCA LOS MOVIMIENTOS EL GIRONA

Dos pesos pesados como Samu Saiz y Stuani entran al campo. Se marchan Álex Baena y Nauel Bustos.

60

DOBLE CAMBIO EN EL OVIEDO

Brugman y Jimmy son los jugadores carbayones que se retiran del terreno de juego. Entran en su lugar Luismi y Javi Mier.

58

Enfoca la realización a banda y parece que hay varios jugadores que terminan sus ejercicios de calentamiento. Uno de ellos es Christian Stuani.

56

Partido de ritmo muy lento y con el Girona ahora tocando y macerando más la jugada. hora era Borja García quien buscaba a Baena pero Femenías se anticipa en la salida y ataja el balón.

53

¡Se intenta estirar algo más el Girona! Controla con metros Calavera en tres cuartos y su latigazo lo desvía Cornud con la cabeza.

51

Se mantiene la tónica de la primera mitad, con el Oviedo llevando las riendas y con Cornud y Borja intentando asociarse por el costado izquierdo. Ahora se queda el francés sin llegar a la pared que intentaron por banda.

49

¡UY JUAN CARLOS! Tremenda la jugada individual de Obeng por la izquierda y su centro raso se le escapa de las manos a Juan Carlos. Menos mal que tenía a Bernardo al lado para poner el cuerpo y darle ventaja a su portero, que la caza a la segunda.

47

¡Se tira con todo Juanpe! Centro raso de Viti tras ganar la línea de fondo y el central se va al suelo para evitar el remate de Obeng.

45

¡Comienza sin cambios esta segunda mitad! Mueve el Oviedo la pelota.

Así están las cosas al descanso.

posesión
41.8
58.2
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
1
3
faltas cometidas
3
1
balones disputados donde se ha perdido la posesión
17
14
recuperaciones de posesión
16
15
fueras de juego
0
0
penaltis lanzados
0
0

Se mantiene el resultado inicial al descanso en el choque que están disputando Oviedo y Girona. Los carbayones, liderados por un gran Borja Sánchez, han tenido hasta tres ocasiones claras de gol pero la falta de puntería y la agilidad de Juan Carlos evitaron el gol. Obeng primero, mandando solo dentro del área un balón fuera. Después el ghanés vio como el portero rival le frenaba en un mano a mano y sacaba el tiro de Jimmy a bocajarro. Borja Bastón también probó fortuna desde lejos pero Juan Carlos volvió a aparecer. Los de Michel están, hasta ahora, están muy imprecisos en la salida y apenas han inquietado la meta de Femenías.

45+2

¡TIEMPO DE DESCANSO EN EL TARTIERE!

45

Dos minutos más de añadido tras cumplirse el tiempo de rigor.

43

No se entienden Álex y Borja por la izquierda... La pared que intentaron antes del centro terminó perdiéndose por la línea de fondo.

41

AMARILLA PARA ÁLEX BAENA

La primera del partido se la lleva el atacante del Girona tras golpear con el codo en el costado a Costas mientras ambos buscaban un balón dividido.

39

Y otro nuevo robo del Oviedo en campo rival. Esta vez se equivoca Terrats pero el contragolpe queda en nada porque Brugman envió la pelota muy pasada a Borja.

37

¡PARADÓN DE JUAN CARLOS! Avanza el Oviedo de nuevo con espacio en tres cuartos y Borja Bastón se saca un zapatazo con efecto que termina despejando a córner con la manopla el cancerbero del Girona.

34

Le dejó Jairo un recado a Lucas en el empeine y la jugada acaba en falta para el Oviedo. Se libra de la amarilla el lateral izquierdo visitante.

32

Está muy bien plantado el Oviedo en defensa, que sigue focalizando sus ataques por el costado izquierdo con Cornud y Borja como puñales.

Se cumple la primera media hora de juego y estas son las estadísticas.

posesión
41.8
58.2
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
1
3
faltas cometidas
3
1
balones disputados donde se ha perdido la posesión
17
14
recuperaciones de posesión
16
15
fueras de juego
0
0
penaltis lanzados
0
0
28

¡Nadie entra al remate por parte del Girona! Buena jugada que nace con un robo de Aleix García y el posterior centro de Baena desde la línea de fondo.

26

¡Pone el cuerpo Juanpe y es córner para el Oviedo! Fue Obeng quien la controló y quiso finalizar a pesar de estar escorado.

24

¡Reacciona bien Juan Carlos! Se prodigó Lucas por la derecha y su centro raso lo desvía hacia la portería Bernardo. La pelota iba directa a la red pero el portero rectificó para blocar la pelota.

22

Tremendo el roto que está haciendo Borja por la izquierda. Ahora doble recorte a Calavera y su centro lo cabecea Viti, mandando la pelota muy cerca del palo corto.

20

¡Y AHORA PERDONA DANI CALVO! Nueva jugada por la izquierda que pilla descolocado al Girona atrás. Pase raso de Borja y el central carbayón, libre de marca, se trastabilla en el disparo y la manda, con todo a favor, fuera.

18

¡Se estrella en la melé el derechazo de Borja García! Le llegó un balón rechazado en la frontal tras una falta lateral pero la pelota se queda sin llegar a portería.

16

¡Y OJO QUE SE DUELE JUAN CARLOS! Queda en el suelo el portero con dolor en la mano. Entran las asistencias pero, por los gestos, parece que podrá continuar.

15

¡JUAN CARLOS SALVA AL GIRONA! ¡TREMENDO EL DOBLE MANO A MANO QUE HA GANADO! Pase de Borja García sin mirar para atrás (se echa las manos a la cabeza al momento) y Obeng, que se queda solo, ve como Juan Carlos le mete un manotazo a la pelota cuando se intenta ir de él. El rechace lo caza Jimmy pero el portero se levanta de nuevo y le tapa el tiro.

14

Vaya regalito de Juanpe al Oviedo... Pase atrás sin mirar y Juan Carlos no controla antes de que se pierda la pelota por la línea de fondo. Nuevo saque de esquina.

12

Aprovechó la presión alta el Oviedo para buscar en largo y con espacio a Borja. Nuevo centro que busca el extremo carbayón y nuevo córner para el Oviedo.

10

Intentó filtrar Lucas un pase desde la derecha a la frontal pero por ahí aparece Terrats para recuperar.

7

¡HA PERDONADO OBENG! ¡HA PERDONADO EL OVIEDO! Tremenda la cabalgada de Pierre Cornud por la izquierda para poner un centro raso al corazón del área. Ahí apareció Obeng, que sin marca alguna, define de primeras mandándolo muy cerca del palo.

5

Buena la idea pero no el centro salió muy alto. Se fue bien Borja por la izquierda de Calavera.

3

¡Arriba Bernardo! Se impuso en el centro del área pero su cabezazo sale por encima del larguero.

2

¡Fuerza el Girona el primer córner del choque! Buen cambio de Aleix para Jordi Calavera y se interpone en el centro Cornud.

Todo listo, todo preparado... ¡Suena el silbato de Gálvez Rascón! ¡COMIEEEEENZA EL PARTIDO! Mueve la pelota el Girona.

¡SALTAN AL CAMPO LOS JUGADORES! Esto va a empezar ya.

Así marcha la clasificación para el cuadro asturiano. Partido importante para guiar sus aspiraciones en este inicio de campaña.

PTPJPGPEPP
8107313
9107241
1096231
1197232
1296303

Gálvez Rascón, el colegiado encargado de arbitrar el choque de hoy. Contará con la ayuda del VAR.

¡NAHUEL BUSTOS, la única referencia en el once del Girona! ¡ASÍ SALEN LOS VISITANTES!

¡OBENG Y BASTÓN, LA DOBLE PUNTA DEL OVIEDO! ¡El once de los locales!

¡YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS!

Girona

El triunfo ante  el Valladolid supuso un soplo de aire fresco a un equipo que venía de sumar un solo punto en cuatro encuentros. El bloque de Michel no ha empezado la liga de la mejor manera, y mucho menos a domicilio: no han sumado ningún punto lejos de Montilivi y en la general suman siete, manteniéndose relativamente cerca del descenso. En cuanto a bajas, solo Juncà, lesionado y Pablo Moreno, por decisión técnica.

As a seguir: Christian Stuani. Su gol ante el Valladolid sirvió para dar un triunfo balsámico la pasada semana. De volver a su nivel, este Girona daría mucho que hablar.

Oviedo

Cuatro son ya las jornadas que suma el bloque de Ziganda sin conocer la derrota. La última semana, rascando un punto ante el Ibiza en Can Misses. Ese bagaje les mantiene en  mitad de tabla, pero un triunfo hoy les dejaría en zona playoff. En el apartado de bajas, el técnico cuenta con la de Sangalli, lesionado. Luismi, duda hasta el final, también se podría quejar fuera de la lista.

As a seguir: Borja Bastón. Dos goles en los tres últimos encuentros. Con gran juego aéreo y facilidad para encontrar los huecos y ver puerta.

¡Menos de una hora para el arranque del choque! ¡DENTRO PREVIAS!

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Oviedo - Girona! Te contamos minuto a minuto este partido de LaLiga Smartbank que se juega hoy 26 de septiembre a las 18:15 en el Carlos Tartiere.