NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Así está la clasificación de Primera y así estaría sin el VAR: 7ª jornada

El Real Madrid se mantiene en el liderato con un punto de ventaja sobre la Real Sociedad y tres sobre Sevilla y Atlético. El Rayo se coloca quinto y sexto el Barcelona.

Actualizado a
Así está la clasificación de Primera y así estaría sin el VAR: 7ª jornada

La cabeza de la clasificación se aprieta tras los tropiezos de Real Madrid (0-0 ante el Villarreal) y Atlético (perdió 1-0 ante el Alavés). La Real Sociedad se coloca como segunda con 16 puntos, uno menos que los blancos. El tercer puesto se lo adjudicada el Sevilla con 14 puntos, los mismos que el Atlético, pero los hispalenses todavía tienen un partido pendiente. El Rayo, con 13, se coloca en puesto de Europa League (5º) y el Barcelona sexto.

Ampliar

Jornada de pocas intervenciones del VAR. Solo irrumpió en dos partidos, a falta de disputarse el Celta-Granada. En el Osasuna-Mallorca se pitó penalti de Unai García sobre Jaume Costa, pero el VAR lo anula por fuera de juego de Dani Rodríguez. Y en el Rayo-Cádiz, el linier anuló el gol de Haroyan, pero el VAR dijo que estaba en línea y era legal.

Intervenciones del VAR con condicionaron el signo

Betis 1 - Cádiz 1 (Sin VAR, 1-0)

Penalti de Rui Silva sobre Lozano. Lo lanza Negredo y lo para Rui SIlva, que tenía los dos pies por delante de la línea. Lo ve el VAR y se repite. Marca Negredo.

Granada 1 - Valencia 1 (2-1)

Gol de Montoro anulado por el VAR por fuera de juego.

Levante 1 - Rayo 1 (0-1)

El VAR avisa de una mano dentro del área de Ciss, aunque el Rayo reclamaba falta previa. Alberola Rojas la ve y señala penalti. Roger lo transforma.