Paco López: "Nos hemos equivocado en todo: planteamiento, alineación..."
El técnico del Levante reconció que "ha sido una de las peores primeras partes que le he visto al Levante en estos cuatro años".
Racha del equipo: Todavía no hemos ganado y nos ocupa mucho darle la vuelta. Hoy no ha sido un ejemplo. Hemos estado muy mal desde el primer momento. Nos hemos equivocado en absolutamente todo: planteamiento, alineación... Ha sido una de las peores primeras partes que le he visto al Levante en estos cuatro años. Hay que seguir trabajando, porque no hay otro camino. Cuando las cosas están así no podemos hacer otra cosa que creer en lo que hacemos y seguir insistiendo en mejorar. No hay otro plan.
Ansu: Lo hemos visto mal, evidentemente. Nos alegremos por el fútbol porque vuelven jugadores importantes de la talla de Ansu Fati. Pero hoy estamos para fijarnos en lo que hemos hecho nosotros.
Cambios: Nos hemos equivocado desde el inicio desde dentro. Desde nuestras decisiones. Fundamentalmente, hablando del juego, si al Barça no decides en qué zona puedes presionarles. Hemos estado muy separados, llegando tarde por ese mal planteamiento. Es la realidad. El siguiente partido, pues sí, hoy estamos fastidiados, pero los deportistas y la gente competitiva lo que hace es levantarse de situaciones tan difíciles. Desde la actitud positiva, la energía y el trabajo, vamos a intentar de dar la vuelta a esto. El domingo tenemos tres puntos importantísimos.
Postigo: "Se lo hemos puesto muy fácil"
Sensaciones: Sí, recibir el gol tempranero con ese penalti te hace las cosas muy difíciles. Veníamos con la idea de hacer un partido un partido largo, pero les hemos puesto las cosas muy fáciles".
Análisis: "Cuando les dejamos posesiones tan largas luego te cuesta, tanto tiempo detrás del balón. Nos ha faltado ser más agresivos. Hoy hemos carecido de ello".
Mala imagen: "Se lo hemos puesto muy fácil. El gol nada más empezar le ha disipado las dudas. El equipo se ha vaciado, pero lo ha hecho mal. Aquí hay que ser más contundentes".
Dinámica: "Hemos tenido momentos buenos y hemos hecho buenos partidos. La contundencia, tanto en ataque como en defensa, hace que no sumemos. Nos está faltando agresividad en las áreas".