Aprobados y suspensos del Levante: La crisis va a más
Tan sólo Morales agitó a un Levante sin alma en el Camp Nou, que desde bajó los brazos desde el penalti marcado por Memphis.
Aitor: La lesión de Cárdenas garantizaba su titularidad tras dos partidos en el banquillo. Poco pudo hacer en los goles del Barça e incluso frenó la sangría. Eso sí, Ansu le sorprendió desde la frontal para redondear la fiesta.
Miramón: Le tocó bailar con 'la más fea', Memphis Depay. El holandés le dio la tarde en el Camp Nou entre amagues, potencia en carrera y verticalidad. Para redondear la tarde, Ansu le rompió al poco de volver.
Postigo: Regresí al once como capitán ante la ausencia de Morales. Fuera de posición en la acción de De Jong, al saltar a la presión a Memphis.
Mustafi: Segunda titularidad consecutiva para el alemán. Perdió la referencia en la acción del gol de De Jong y se le vio algo pesado en sus movimientos. Acabó acalambrado y sustituido por Róber Pier en el tramo final.
Clerc: Volvió tras el estreno de Franquesa en la jornada intersemanal y el descanso no le devolvió la energía que se le echa en falta. Menos profundo de lo que acostumbra y acosado por el nivel de Gavi.
De Frutos: Primera titularidad tras su lesión de rodilla y le faltó la chispa que hace su fútbol diferente. Sufrió a la espalda con la profundidad de Dest, al que no pudo poner en problemas en el uno contra uno.
Radoja: Se comió un amago de Memphis para regalar un penalti a los cinco minutos de encuentro. No salió de su pozo personal y acabó sustituido a los diez minutos tras superar el descanso por Pablo Martínez.
Pepelu: Pasó algo desapercibido en su primer gran escenario en LaLiga. Acusó la acumulación de minutos y le costó abarcar campo con un Levante largísimo. También generar fútbol, su gran virtud.
Melero: También volvía al once tras unas molestias que le impidieron estar en Elche. No encontró su lugar en la izquierda y cuando pasó al centro ya estaba fundido.
Roger: Nueva oportunidad tras un mal día en la oficina ante el Celta. Se fajó con los centrales y ganó alguna posesión, pero estuvo muy solo en punta ejerciendo de isla.
Dani Gómez: Paso atrás tras mostrar atisbos de crecimiento en el arranque de la temporada. No acabó de tomarle el pulso al partido, con un Levante muy largo y él poco efectivo junto a Roger como referencias.
Cambios
Morales: Nada más salir generó más sensación de peligro que el resto del equipo en todo el encuentro.
Pablo Martínez: Se situó en la izquierda y estuvo errático y algo egoista en la toma de decisiones.
Vukcevic: Minutos a la mochila para un Vukcevic al que se le ve más con Montenegro que de granota.
Cantero: Lo intenó en sus pocos minutos e incluso estuvo cerca de dar un susto al Barça al ganarle la partida a Piqué en el área.
Róber Pier: s.c.