NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Aprobados y suspendos de Osasuna: Los menos habituales muestran su potencial

Los rojillos han vencido en un partido loco en el que Cote, Iñigo Pérez y Javi Martínez han puesto los goles.

PamplonaActualizado a
PALMA DE MALLORCA, 26/09/2021.- Los futbolistas del Osasuna Brasanac (2d), Aridane (3d) montan una barrera durante el tiro de una falta junto a Dani Rodríguez (4i) y Brian (2i), del RCD Mallorca, durante su partido de LaLiga disputado este domingo
Cati CladeraEFE

Osasuna continúa siendo invencible lejos de su estadio. Con la de hoy en Son Moix suma tres victorias de tres posibles. La primera parte del encuentro estuvo marcada por un ritmo alto, con un equipo, el navarro, superior. Se adelantaron por medio Cote pero pronto empató el Mallorca. Los cinco minutos finales fueron nefastos para los rojillos, que parecían dormidos y llegó el segundo de los baleares.

La segunda mitad no tuvo tanto ritmo, entre otras cosas el Mallorca, con sus faltas, paró mucho el juego. Los de Arrasate lograron darle la vuelta al marcador. Iñigo Pérez empataba tras un lanzamiento de falta magistral y cuando el partido expiraba, Javi Martínez, mostrando su inteligencia, anota el gol de la victoria.

Sergio Herrera. Tuvo mucho que ver en la victoria. Sus intervenciones, sobre todo en los cinco últimos minutos de la primera mitad, fueron providenciales.

Areso. Debutó en Primera División. Hizo un partido correcto aunque le faltó algo de profundidad.

Aridane. No estuvo a la altura de otros días. Cometió algunas imprecisiones y tuvo que retirarse lesionado.

David García. Como casi siempre se mostró seguro y solvente. No tuvo complicaciones e hizo un buen partido.

Cote. Se estrenó como titular con el conjunto rojillo y anotó un auténtico golazo mostrando su precisión en el disparo.

Oier. Buen trabajo desde su posición en el centro del campo. Tuvo un par de ocasiones para marcar pero no las pudo materializar.

Javi Martínez. Aunque a lo largo del partido le faltó jugar con algo más de profundidad, anotó el gol de la victoria, un tanto con el que mostró su habilidad e inteligencia.

Moncayola. Hizo un buen partido tanto a nivel defensivo como ofensivo y obligó, con un buen remate, a lucirse al portero local.

Darko. Trabajó muchísimo aunque llegó menos que en otras ocasiones a campo rival.

Iñigo Pérez. Volvió a ser titular después de mucho tiempo y aunque en algunos momentos le faltó entrar en juego, dio un par de buenos pases y anotó un gol magistral de falta.

Chimy Ávila. Titular por primera vez esta temporada, estuvo algo mejor que en otros partidos pero se le sigue intuyendo cierta ansiedad sobre el terreno de juego.

Kike García. No tuvo ocasiones pero estuvo bien defensivamente

Unai García. Sustituyó al lesionado Aridane y cometió un penalti absurdo que fue anulado por fuera de juego previo.

Rubén García. Cumplió en los minutos que tuvo.

Manu Sánchez. Sólo tuvo unos minutos pero dio el pase del tercer gol.

Nacho Vidal. Unos minutos le bastaron para estar a punto de marcar.