NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - CÁDIZ

Se agotan las entradas para ver el Rayo-Cádiz de este domingo

El club franjirrojo anunció, a las 11:50 horas, que no quedaban localidades para el partido. Las colas en las taquillas se habían sucedido estos días. Todavía no hay abonos de esta 21-22.

Actualizado a
Cartel de entradas agotadas.
@RayoVallecano

El Rayo ha anunciado este domingo, sobre las 11:50 horas, que se habían agotado todas las localidades disponibles para el partido contra el Cádiz de las 18:30. Hoy sólo quedaban ya unas 200 sin vender. La expectación era máxima y las colas para adquirir las entradas en las taquillas han sido kilométricas todos estos días. Es más, ha habido aficionados que han permanecido más de siete horas aguardando su turno. Un problema, el de los tickets, ya recurrente.

Miércoles, jueves y viernes se despacharon las localidades, que iban de los 12 a los 35 euros en el caso de adultos, para los abonados de la temporada 19-20. Mientras que el fin de semana la venta se dirigió al público en general. Cabe recordar que el aforo disponible en cada zona es del 60 por ciento.

La buena marcha del equipo y la llegada de Falcao han disparado la ilusión en Vallecas, que aguarda con expectación la campaña de abonados 21-22. El club franjirrojo todavía no la ha sacado y ese momento podría llegar a lo largo de las próximas semanas, aprovechando que los de Iraola jugarán el sábado 2 de octubre en El Sadar y que la semana del 4 al 10 habrá un nuevo parón en Primera.