NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Novedades sobre el futuro de Koeman

Según informa Sique Rodríguez en la Cadena SER, el Barcelona sigue excediendo el Fair Play financiero de la Liga y que esto también influye en el cuerpo técnico. Dada la situación actual, la llegada de un nuevo técnico es casi imposible según fuentes del Barcelona citadas por este medio. 

Ramsey saldrá al mercado

Aaron Ramsey, si así lo desea, podría salir a la venta el próximo mercado de invierno. El centrocampista galés podría salir por poco dinero al no tener verdadera importancia en la Juventus según informa The Sun. Con 30 años, Ramsey tiene mercado y West Ham, Everton y Newcastle ya vigilan la situación. El único impedimento podría ser su salario. Ramsey percibe una ficha importante en la Juventus y tendría que rebajar sus pretensiones para volver a la Premier League. 
 

Cristiano, la amenaza de Solskjaer

En Inglaterra afirman que Cristiano Ronaldo tiene un plan en su cabeza para cuando deje el fútbol. Y es seguir en el United, en el banquillo. "La estrella de Portugal está ansiosa por convertirse en entrenador del club, lo que podría llevarlo a supervisar el progreso de su hijo Cristiano Jr.", afirma The Sun. 

"Muchos jugadores han comenzado su carrera como entrenador en el United, por lo que cree que podría ser una buena forma de comenzar el próximo capítulo de su carrera. Está obsesionado con el fútbol y lo sabe todo sobre el juego", afirma una fuente de Old Trafford. 

Ramsey, en el mercado

La Juventus está lista para vender a Aaron Ramsey en transferencia gratuita en enero con West Ham, Everton y Newcastle interesados. El centrocampista galés, de 30 años, ha tenido problemas para adaptarse al juego en Italia y la Juve está preparada para dejarlo moverse gratis este invierno.

Un proyecto a la altura de Haaland

El Dortmund ha anunciado que Hummels seguirá en el club."Mats tenía una cláusula en su contrato. Pensamos que no podía ser que la duración de un jugador líder dependiera de los partidos. Hemos eliminado esta cláusula. ¡Estará aquí hasta el 2023!", ha declarado Watzke, el CEO del conjunto alemán. 

La continuidad de Hummels podría animar a Haaland, la gran tentación de Europa, a seguir en la Bundesliga. 

"No sé quién es como yo, pero puedo decir que de Ligt puede convertirse en uno de los mejores defensas del mundo: es joven, inteligente y tiene cualidades por encima de la media. Tenemos que encontrar otro equilibrio, pero en el fútbol no tenemos mucho tiempo. Cuando se pierde a un jugador como Cristiano es difícil, pero ya nos ha pasado: basta con pensar en Pirlo, en Buffon, no se les puede sustituir pero el equipo encuentra la manera de suplir su ausencia".

Chiellini , jugador de la Juventus

"Para mí era obvio ir al Milan. Tampoco había 15 clubes interesados en ficharme".

Giroud, jugador del Milan

"Benzema es el líder. Hablamos mucho y yo no lo sabía, pero es una persona muy divertida. Lleva a todo el grupo"

Camavinga, jugador del Real Madrid

 

"Este trío (Mbappé, Neymar y Messi) es de ensueño sobre el papel, pero no consigue encajar en absoluto. Sin embargo, ayer Messi no estaba"

Lizarazu , exjugador del PSG

Paratici quiere 'robar' a la Juve

El Tottenham está considerando un cambio en enero por el delantero de la Juventus, Dejan Kulusevski. El nuevo director general de fútbol de los Spurs, Fabio Patrici, es un fanático del sueco de 21 años y está ansioso por reunirse con él. Fue él mismo el que lo fichó para el club italiano y ahora quiere llevárselo a Londres. 

Kulusevski está teniendo problemas para conseguir un puesto de titular esta temporada. Marcó siete goles y aportó siete asistencias en la última campaña. Esta, sin embargo, solo ha tenido una aparición de titular en la Serie A y, por lo demás, se ha limitado a salidas desde el banquillo. Es una de las grandes promesas de la vecchia signora...

“Entiendo que Sancho aún es joven y está aprendiendo, pero tiene que entender que esto no es FIFA. Su juego no tiene por qué pasar por dos, tres, cuatro oponentes con regates espectaculares. Por favor, juegue solo al fútbol. Me enfado. Si recuerdas a Giggs, recibía la pelota, uno, dos golpes y pasaba. Sancho y Lingard solo quieren correr con ella y regatear una y otra vez..."

Paul Ince, exjugador inglés

Otra operación Pedri

El Barcelona se ha fijado de nuevo en un par de perlas de la UD Las Palmas. El conjunto está realizando un seguimiento a Alberto Moleiro, mediapunta de 17 años, y a Alex García, un extremo de 18, los dos militando actualmente en el Juvenil A del club canario. El primero de ellos es el que más está cautivando a la entidad blaugrana.

¿Haaland o Mbappé?

Laporta insiste con Pirlo

El casting de entrenadores que pueden ocupar el banquillo del FC Barcelona si finalmente Ronald Koeman es cesado en las próximas semanas sigue acumulando nombres. Según informa ABC, Joan Laporta tendría a Andrea Pirlo entre sus principales candidatos. No obstante, tal y como informa este medio, el presidente del Barça pretende saber la idea futbolística del italiano antes de desechar de intentar su incorporación. El italiano se encuentra sin equipo tras su paso por la Juventus de Turín, primera experiencia como técnico del ex centrocampista.

¡Buenos días! Este domingo 26 de septiembre os contamos todo lo que suceda en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...