NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FERENCVAROS 3 - UJPEST 1 | RIVAL BETIS

El Ferencvaros alarga su racha antes de recibir al Betis

El cuadro de Peter Stoger venció con autoridad a un rival que aún no conoce el triunfo, que es penúltimo en la tabla y que jugó desde el minuto 13 con un jugador menos.

Actualizado a
El Ferencvaros alarga su racha antes de recibir al Betis
@Fradi_HU

El Ferencvaros sumó ante el Ujpest Dosza su quinta victoria seguida (3-1) y acecha el liderato de la Liga de Hungría que ostenta el Kisvarda en la séptima jornada, antes de recibir al Betis el próximo jueves en la Liga Europa.

El cuadro de Peter Stoger venció con autoridad a un rival que aún no conoce el triunfo, que es penúltimo en la tabla y que jugó desde el minuto 13 con un jugador menos por la expulsión del maliense Abdoulaye Diaby.

Cuando los visitantes se quedaron con diez el cuadro del austríaco Peter Stoger ya tenía ventaja en el marcador. A los cinco minutos el marroquí Ryan Mmaee adelantó al Ferencvaros que amplió su ventaja en el 42 gracias al noruego Tokmac Nguen.

A pesar de jugar con un jugador menos el Ujpest acortó distancias en el tiempo añadido de la primera parte por medio del marfileño Tallo.

Y en el tramo final, el albanés Myrto Uzuni, que minutos antes ya había marcado aunque de forma antirreglamentaria según el VAR, firmó el tercero y redondeó la victoria del equipo de Stoger.

El Ferencvaros, que tiene un partido menos, es segundo en la tabla, a tres puntos del líder, el Kisvarda.