NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El plan Cristiano: retirarse en el United y entrenar a su hijo

La idea del luso es seguir jugando unos años al máximo nivel y después iniciar su andadura como técnico en las categorias inferiores del United con su hijo.

Actualizado a
Fútbol - Premier League - West Ham United v Manchester United - London Stadium, Londres, Gran Bretaña - 19 de septiembre de 2021 Cristiano Ronaldo del Manchester United celebra su primer gol.
DAVID KLEINREUTERS

Cristiano tiene claro cuál será su futuro después de “colgar las botas” y es ser entrenador. El astro portugués volvió este verano al Manchester United después de 12 años alejado de la que fue su casa durante seis temporadas. El delantero fichó por los ‘Red Devils’ hasta 2023, con opción a otro año más.

El luso ha regresado por todo lo alto a la Premier League, donde apunta a convertirse en uno de los mejores jugadores esta temporada, tras haber disputado tres partidos y anotado tres goles. A lo que hay que sumar un encuentro más en Champions League en el que anotó un gol.

Su entrenador, Solskjaer, aseguró que el futbolista podría seguir jugando al más alto nivel hasta los 40 años. Según The Sun, con 36 años, Cristiano se podría estar planteando convertirse en entrenador de las categorías inferiores del conjunto inglés para dirigir a su hijo, Cristiano Jr., que ya ha sido puesto a prueba por los entrenadores del Manchester United en el complejo de entrenamiento Littleton Road en Salford.