NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Estalla una crisis en el PSG entre Neymar y Mbappé

En la segunda mitad ante el Montpellier, el internacional francés se quejó tras el 2-0 de Draxler que el brasileño no le da esos pases a él cuando juega.

Actualizado a
Estalla una crisis en el PSG entre Neymar y Mbappé

El PSG venció ayer con comodidad por 2-0 al Montpellier en la que supuso la octava victoria consecutiva de los parisinos en la Ligue 1. Sin embargo, otra de las imágenes que nos dejó el encuentro fue la reacción de Mbappé al segundo gol de Draxler, en el que el internacional francés se quejó de que Neymar no le pasa a él el balón cuando está en el campo.

“Él no me la pasa”, se pudo ver ayer en las cámaras de Canal Plus cuando enfocaron a Mbappé tras el gol de Draxler en el tramo final del encuentro. El talento de Bondy, con gesto contrariado, se quejó a Gueye de que Neymar no le dio ayer ese tipo de pases y sí a Draxler cuando apenas llevaba unos segundos en el terreno de juego.

La imagen, que ha dado la vuelta al mundo, y se hizo viral en las redes sociales, viene precedida por la frustración de Mbappé, que ayer no pudo marcar gol y falló tres ocasiones flagrantes contra el Montpellier y con la mala cara que psuo cuando fue cambiado por Pochettino. Es la primera vez que se produce este tipo de tensiones entre dos jugadores que son amigos íntimos en el vestuario del PSG. Quizás sea el calentón del momento y el jugador lo 'aclare' con el recurrente mensaje en redes sociales a las horas, pero el francés fue cazado ayer por las cámaras y habrá que ver si el brasileño no se lo toma a mal.