NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Enric Gallego regresa lesionado

El delantero tuvo que pedir el cambio al cuarto de hora ante el Almería por unas molestias en el tobillo derecho. Es duda para visitar al Huesca el próximo sábado.

Actualizado a
Enric Gallego regresa lesionado
Juan Garcia CruzDIARIO AS

Apenas un cuarto de hora pudo participar Enric Gallego en el encuentro ante el Almería. El delantero tuvo que pedir el cambio por culpa de unas molestias en el tobillo derecho que se produjo unos minutos antes cuando en la disputa del balón con Chumi, el defensa le cayó encima.

Por esa acción, los futbolistas del Tenerife pidieron penalti, pero el colegiado dictaminó saque de puerta. El atacante blanquiazul fue atendido por los servicios médicos e intentó continuar, pero las dolencias en la zona le impidieron seguir y tuvo que ser reemplazado por Rubén Díez. Una semana tiene Gallego para tratar de llegar en las mejores condiciones al próximo partido contra el Huesca, club en el que militó en el pasado.

Tras el encuentro, Ramis informó que las primeras exploraciones indican que tiene “el tobillo un poco hinchado. Imagino que tendrá un esguince y dependiendo del grado lo podremos recuperar”, comentó. “Nos iba a dar muchísimo durante el partido, fijando los centrales, además él es un jugador ganador en esas disputas...”, añadió.

Quien regresó después de estar de baja desde la primera jornada fue Aitor Sanz. El capitán aguantó sobre el verde 84 minutos antes de ser reemplazado y estuvo a un buen nivel. Traer el encuentro se mostró muy molesto con Ávalos Barrera: “el penalti a Enric la ha visto todo el mundo. El colegiado le dice que se levante porque está haciendo demasiado cuento y al final se tuvo que retirar lesionado. Son cosas que no se deben decir”, contó el capitán a pie de campo.