NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mensajes de Ancelotti con el once

Hazard vuelve a ser suplente, Valverde pasa al lateral derecho por delante de Lucas Vázquez. Da continuidad a Asensio, Rodrygo y Vinicius después de sus buenas actuaciones.

MadridActualizado a
Mensajes de Ancelotti con el once
AFP

Carlo Ancelotti ha sorprendido con el once para jugar contra el Villarreal en el Bernabéu: Valverde ocupa el lateral derecho y Hazard vuelve a estar en el banquillo por segundo partido consecutivo. Esto manda un doble mensaje del italiano: quiere dar continuidad al buen momento de Rodrygo y Vinicius y no le convence Lucas Vázquez en el lateral derecho. El gallego sustituyó a Carvajal en Mestalla y estuvo desacertado. Después de esta actuación, Nacho ocupó esa demarcación ante el Mallorca y ahora Carletto reconvierte a Valverde a una posición que no es la suya, aunque ya la ocupó con Zidane en algún partido.

Con su alineación, Ancelotti también premia el buen momento de ciertos futbolistas. Juega quien se lo gana. De esta forma, Rodrygo y Vinicius se mantienen en el once, mientras que Asensio se ha ganado la titularidad después de su exhibición contra el Mallorca (hizo tres goles).

En el mediocampo regresa Casemiro, que descansó frente al Mallorca, y se cae Camavinga, que brilló ante el Mallorca. El gran sacrificado es Hazard, puesto que su ausencia ante los baleares podía entenderse como precaución después de ser titular en Mestalla, pero ahora vuelve a ser suplente después de no disputar ningún minuto el miércoles. El belga está acorralado ante el empuje de futbolistas como Rodrygo, Vinicius y Asensio. En total, son dos cambios con respecto al anterior partido: entran Modric y Casemiro y se caen Miguel Gutiérrez y Camavinga.