VALENCIA 1- ATHLETIC 1

Williams tras el récord: "Vamos a seguir a por más partidos"

El delantero rojiblanco iguala a Larrañaga con 202 compromisos seguidos en Liga. "Agracezco a todo el mundo que me ha ayudadado a llegar hasta aquí", lanzó.

0
Williams tras el récord: "Vamos a seguir a por más partidos"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Iñaki Williams igualó en Mestalla los 202 partidos seguidos en Liga que tenía acreditados Juanan Larrañaga, central de la Real en la década de los 80. El delantero del Athletic lamentó que Cillessen le sacase un balón de cabeza en el descuento y de su proeza de no perderse ni una sola cita: "Estoy muy orgulloso de defender al equipo de mi infancia, agradezco a todo el mundo que me ha ayudado a llegar hasta aquí, vamos a seguir a por más", lanza el veloz punta, que reflejaba el "gran trabajo del equipo" y que protestaba por perder dos puntos en el descuento: "Esos puntos te acuerdas al final de Liga, una pena".

Por su parte, Iñigo Martínez no se corta y tira de autocrítica ante un Athletic que no supo sujetar los tres puntos que parecían embolsados por los rojiblancos, pero Marcos André salvó los muebles del Valencia: "No tengo buenas sensaciones ahora mismo, tenemos que tener la pelota bastante más, sobre todo cuando han expulsado a uno y no ha sido así. Ellos han tirado para adelante y ha llegado el gol el empate", señala el central internacional, un ganador nato que no comprendía la razón por la que la victoria se evaporara en el amplio descuento de Mestalla.

Clasificación PTS PG PE PP
6Rayo 10 3 1 2
7Athletic 10 2 4 1
8Barcelona 9 2 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Alavés V-01/10 21:00
Real Madrid - Athletic D-17/10 17:00
Athletic - Villarreal D-24/10 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de septiembre de 2021

"Se escapan dos puntos muy importantes que al final del año te acuerdas de ello. Una lástima, este partido lo tenemos que ganar sí o sí y más con uno más, hemos peleado, con una ocasión final de Williams que no ha querido entrar. Una grandísima pena", lanza el zaguero ondarrutarra.