NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Alavés - Atlético: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés-Atlético, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alavés - Atlético: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético de Madrid abre este sábado en Mendizorrotza (14.00 horas/Movistar LaLiga) la séptima jornada de LaLiga Santander con el objetivo de volver a sumar dos triunfos consecutivos ante el colista Deportivo Alavés, que todavía no ha logrado ningún punto en lo que va de temporada. Igual que sucediera en el RCDE Stadium, cuando un gol de Lemar en el minuto 99 permitió a los de Diego Pablo Simeone llevarse la victoria (1-2), Luis Suárez salió al rescate del cuadro rojiblanco el pasado martes con un doblete que completó en el descuento (min.78 y 90) y que valió para remontar en el Coliseum Alfonso Pérez (1-2). El Atleti se ha acostumbrado a vivir en el alambre y así ha salvado cinco puntos en el tiempo extra en este inicio de curso, lleno de altibajos pero en el que todavía no ha hincado la rodilla ni en 'Champions' ni en la competición doméstica. Con su triunfo en Getafe, los del 'Cholo' dejaron atrás el empate en casa ante el Athletic Club (0-0) y mantienen el pulso por LaLiga, donde son segundos (14) a dos unidades del líder Real Madrid (16), que no afloja y que promete ponerle las cosas muy difíciles en su reto de revalidar su título de campeón. Ahora, antes de viajar a San Siro para enfrentarse al AC Milan, deberán mejorar sus sensaciones en Vitoria; en la capital vasca no caen desde 2002 y desde entonces han cosechado cuatro triunfos y dos empates. Ya el pasado curso, vencieron allí gracias a un tanto de Luis Suárez en el minuto 90 (1-2), mientras que en el Metropolitano defendieron su victoria después de que Jan Oblak detuviese un penalti en el 86 a Joselu (1-0)..

Sigue el Alavés - Atlético en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Atlético de LaLiga Santander?

El Alavés-Atlético de la jornada 7 de LaLiga Santander se juega el sábado 25 de septiembre de 2021 a partir de las 14:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés-Atlético de LaLiga Santander?

El Alavés-Atlético de la jornada 7 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Atlético de LaLiga Santander?

El Alavés-Atlético se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.