NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Solksjaer sobre el penalti de Bruno: "Le habría confiado mi hipoteca"

El entrenador noruego defendió al portugués tras el fallo desde los once metros. Acusó a los jugadores del Villa de llenar el punto de penalti antes del lanzamiento.

Actualizado a
Solksjaer sobre el penalti de Bruno: "Le habría confiado mi hipoteca"
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Ole Gunnar Solskjaer ha querido aclarar la polémica sobre el lanzador de penaltis en el Manchester United. Los diablos rojos pudieron empatar en el descuento contra el Aston Villa pero Bruno Fernandes falló un penalti: "La decisión se tomó antes del partido, sí. No va a afectar a la cabeza de Bruno, es fuerte mentalmente", explicó el técnico noruego sobre la elección del lanzador por delante de Cristiano Ronaldo, que también estaba sobre el campo.

Además, el técnico noruego añadió: "Hoy habría confiado mi hipoteca a Bruno. Lo que no me gustó fue cómo el Aston Villa llenó de gente el punto de penalti, evidentemente funcionó pero no es bonito. Lograron lo que querían".

El Manchester United cayó derrotado ante el Aston Villa. A pesar de que los visitantes marcaron su gol por medio de Hause al borde del minuto 90, el propio central inglés concedió una mano en su área y dio la oportunidad a los diablos rojos de empatar el partido... pero fallaron.

El noruego estalló contra el arbitraje

El técnico noruego se quejó de que había fuera de juego en el gol de Kortney Hause y de que los jugadores del Aston Villa molestaron a Bruno Fernandes antes de que éste tirase el penalti que falló en el tiempo añadido.  "Puedes aceptar una derrota cuando te marcan un buen gol, pero es que fue en fuera de juego. ¿Esto si es gol, pero luego al Leicester se los anulan? No veo la consistencia en las decisiones y me parece que esto fue un fuera de juego claro", dijo Solskjaer en BT Sport.

El United cayó por 0-1 en Old Trafford, pese a que Bruno Fernandes dispuso de un penalti en el tiempo añadido para igualar el marcador. "No quiero hablar de eso, pero no estuvo bien lo que hicieron. Creo que deberían haberle sacado amarilla a alguien, pero al final consiguieron lo que querían", dijo Solskjaer.