NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Marcos Alonso explota

El madrileño estuvo a punto de abandonar el Chelsea en verano y ahora es titular indiscutible para Tuchel, incluso por delante de Chilwell.

Actualizado a
Marcos Alonso explota

Todo ha cambiado para Marcos Alonso. De tener la puerta abierta para abandonar el Chelsea este verano a ser indiscutible para Tuchel. El jugador ha tomado una vía, la de luchar para encontrar hueco en el equipo de Thomas Tuchel y le ha funcionado. Ahora es titular indiscutible y sus números hablan por sí solos.

Desde el inicio de la temporada, el canterano del Real Madrid ha sido titular en todos los partidos disputados de los blues (Premier League, Champions y Supercopa, donde transformó su disparo a puerta ante el Villarreal). En 7 partidos, Marcos Alonso ha marcado un gol (ante el Crystal Palace, 3-0) y dio una asistencia (durante el triunfo 3-0 en el campo del Tottenham el domingo). Su respuesta ha sido clara, quiere seguir en el actual campeón de la Champions.

Ni un fichaje estrella le para

Marcos Alonso comenzó la temporada con el handicap de la llegada de Ben Chilwell. El inglés fue uno de los fichajes más caros de la historia de los blues y por el momento no lleva ni un solo minuto en la presente temporada. Hay que recordar que el Chelsea pagó 56 millones al Leicester.

Alonso, a sus 30 años, quiere seguir haciendo historia en la Premier, la liga en que dio un salto de calidad después de pasar por otras como la Serie A (Fiorentina) y LaLiga (Real Madrid Castilla). El lateral tiene una nueva oportunidad de oro en el equipo de si vida, al que llegó en 2016. Ha llovido...