NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Carcedo pide concentración a sus futbolistas porque el Burgos es “un gran rival”

El entrenador del Ibiza espera un adversario fuerte en defensa pero también peligroso en ataque. No está preocupado porque no llega la primera victoria en casa.

Carcedo durante un entrenamiento.
UD Ibiza

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, compareció este viernes para hablar del partido que su equipo disputará este sábado frente al Burgos (16 horas en el estadio de Can Misses). El técnico de La Rioja no se fía ni un pelo del adversario. “Tendremos que estar muy concentrados porque el Burgos va a ser un gran rival”, dijo.

“Es un equipo de nuestra categoría. El año pasado tuvo un gran éxito, con un buen entrenador, que transmite también su carácter al equipo. Un conjunto que también ya le ha cogido el pulso a la categoría. Un Burgos difícil, que lleva ya tres partidos con puerta a cero. Ganó en Valladolid, empató en Leganés… En varios partidos se quedó con un jugador menos, pero fue capaz de ser muy fuerte en la faceta defensiva. Arriba tiene gente con calidad, que sabe jugarte al contragolpe”, advirtió Carcedo.

“Tenemos ganas de hacer un buen partido, de intentar darle una alegría a nuestra afición, que nos está apoyando y animando. Lo más importante es centrarse en el juego, en intentar hacer el plan de partido que hemos trabajado y los automatismos que llevamos creando durante toda la semana. Creo que vamos a hacer un buen partido, estoy convencido”, declaró el preparador de los isleños.

Carcedo resaltó también que no tienen ansiedad por ganar, a pesar de que sólo llevan un triunfo. “Es una de las cosas que hemos hablado. Como el equipo está bien, no es una preocupación que tengamos”, dijo el míster del Ibiza, que insistió en que su escuadra está “en una buena dinámica” y “conoce todo lo que se está trabajando”. “La próxima victoria va a llegar. No sé si será este sábado, en Eibar, si será en Cartagena o cuándo será. Estoy convencido de que el equipo, según está y la dinámica que lleva, va a conseguir una victoria. No nos metemos más presión, sino que intentamos jugar lo mejor posible para conseguirlo, pero sin ningún tipo de presión”, añadió.