NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Lolo Escobar: "Buscamos el equilibrio, pero sin perder lo bueno del equipo"

El entrenador rojillo espera que ante el Leganés su equipo mantenga la esencia en tareas ofensivas, pero se muestre más concentrado en las defensivas.

Actualizado a
Lolo Escobar, entrenador del CD Mirandés, durante la rueda de prensa previa al partido ante el CD Leganés.
CD Mirandés

El Mirandés encara la recta final de preparación del choque que le medirá este domingo al Leganés en Anduva. Los rojillos quieren volver a ganar en su estadio tras el tropiezo de hace dos jornadas frente al Alcorcón. Eso sí, el conjunto jabato llega con moral a la cita después de la remontada en el Rodríguez López. "Esto es causa, efecto. El otro día sacamos adelante un partido muy complicado y ahora a ver si conseguimos ponérselo difícil al Leganés. Tiene un equipazo, pero nosotros vamos con toda la ilusión de siempre", apunta Lolo Escobar.

El técnico extremeño insiste en la necesidad de estar más concentrados en tareas defensivas y también en la salida de balón: "Seguimos intentando equilibrar, pero siempre sin perjudicar lo bueno que tiene el equipo. El del domingo no es un partido para el intercambio de golpes. Debemos estar muy bien. No nos van a permitir tener errores de concentración".

Escobar se deshizo en halagos hacia su rival al que ve como un firme candidato, al menos, para disputar la fase de ascenso. "El hecho de que haya empezado mal es circunstancial. El Leganés lo tiene todo para jugar el playoff. Rubén Pardo les da mucho, pero es un equipo que tiene de todo y bueno en todas las posiciones", destaca.