Iago López vuelve a sonreír: "Tenía muchas ganas de debutar"
El lateral del Mirandés cayó lesionado durante la pretemporada y no fue hasta la cita en Tenerife cuando se produjo su debut oficial como rojillo.
Disputó la segunda mitad del duelo ante el Tenerife y dejó muy buenas sensaciones sobre el césped. Iago López ya sonríe como jugador del Mirandés. El lateral gallego fue clave con su asistencia en el primer gol, además de iniciar la acción que dio origen al tanto de la victoria. “Tenía muchas ganas de debutar. Es un fastidio tener una lesión en pretemporada porque después te condiciona. Estoy contento por sumar los primeros minutos y encima lograr la victoria en un campo muy complicado. Además tuve la fortuna de hacer la asistencia del primer gol. Tengo que seguir trabajando para ayudar al equipo”, apunta.
Cuestionado sobre la competencia que existe dentro del equipo, Iago López habla claro: “Siempre es buena. No son solo los once jugadores que empiezan sino también los del banquillo los que pueden aportar. Nuestro objetivo son los 50 puntos y a partir de ahí mirar más hacia arriba”.
El jugador rojillo ha presenciado varios partidos desde la grada por su lesión. Admite que el equipo sufre a nivel defensivo. Aspecto que tratan de corregir en cada entrenamiento. “Sufrimos más, pero trabajando día a día se irá mejorando poco a poco. Afrontamos el siguiente partido con mucha ilusión. Sabemos que tenemos que ir a por los tres puntos y mucho más en Anduva con nuestra afición. El Leganés es un rival de los punteros, aunque no haya empezado bien la temporada”, subraya