NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Real Sociedad-Elche: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad-Elche, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Sociedad-Elche: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
PARKERDIARIO AS

Real Sociedad y Elche se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Es difícil definir la temporada realista en lo que a fortuna se refiere. Ha sacado sus partidos adelante y está todavía aguantando el ritmo de Real Madrid y Atlético en lo alto de la tabla. Sin embargo, ha perdido por lesión a hombres importantes. De hecho, ni Isak ni Sorloth estarán disponibles para Imanol Alguacil. No obstante, nivel hay de sobra ante un Elche que llega tocado tras ser goleado por el Villarreal. Podría llegar el debut en la titularidad de Pastore.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Elche de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Elche de la jornada 7 de LaLiga Santander se juega el domingo 26 de septiembre de 2021 a partir de las 18:30. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad-Elche de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Elche de la jornada 7 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad-Elche de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Elche se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.