NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dos partidos para Koeman: se pierde Levante y Atlético

El técnico del Barcelona fue expulsado en el último partido ante el Cádiz por protestar las decisiones arbitrales. De Jong, por su parte, ha sido castigado con un partido.

Actualizado a
Koeman.
ALBERT GEAREUTERS

Koeman no podrá sentarse en el banquillo del Barcelona durante los próximos dos partidos. El Comìté de Competición ha comunicado hoy la sanción del entrenador holandés como consecuencia de la expulsión del partido ante el Cádiz. Ronald Koeman fue expulsado por "protestar al cuarto árbitro de forma ostensible, con los brazos en alto, a voces y saliendo del área técnica en los siguientes términos: "¡eh, tiene que pitar el árbitro, tiene que pitar el árbitro!, ¡ostial, tiene que pitar!', siendo advertido previamente por el cuarto árbitro para que cesara su conducta de protestas a las decisiones arbitrales", escribió en el acta Del Cerro Grande.

Además, Frenkie de Jong ha sido castigado con un partido de suspensión debido a la doble amarilla que también vio durante el partido. El centrocampista será baja en el próximo partido del Barcelona, el domingo ante el Levante. Koeman no podrá dirigir a su equipo ni en ese partido ni en el Wanda Metropolitano. El dos de octubre el Barcelona viaja a Madrid para medirse con el Atlético. La situación del técnico es muy delicada. Los malos resultados y la tensión que mantiene con el club han hecho que su puesto corra peligro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?