NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Marcos Senna: "Esperemos que el Madrid llegue con demasiada confianza y eso les despiste"

La leyenda del Villarreal analizó el duelo ante los blancos en un acto de Kick out Plastic, la fundación medioambiental de la que forman parte el propio Senna, Ferran o Pedri.

Actualizado a
Marcos Senna: "Esperemos que el Madrid llegue con demasiada confianza y eso les despiste"

La victoria ante el Elche han hecho que desde el Villarreal se vean los empates acumulados con otros ojos y para confirmar esas buenas sensaciones, el sábado los amarillos tienen una prueba de fuego ante el Real Madrid. Marcos Senna, leyenda del club groguet, analizó la que será la primera gran cita de LaLiga para los de Emery: "Si el equipo es capaz de disfrutar, tenemos gran porcentaje de hacer algo bueno. Ojalá sea sumar los tres puntos, la ilusión es máxima" señaló.

El ex futbolista apadrinó el acuerdo de colaboración entre la fundación medioambiental Kick Out Plastic, de la que forman parte Ferran Torres, Pedri o el propio Senna entre otros, y el Alboraya club humilde pero histórico de la ciudad de Valencia. Tras el acto, Senna, presidente de honor de Kick Out Plastic relató cual es su gran esperanza para que el equipo se lleve los tres puntos del Bernabeu: "El Madrid es uno de los equipos más en forma de LaLiga...Esperemos que se despiste un poco, que tenga demasiada confianza y nosotros lo podamos aprovechar" explicó.

En cualquier caso, Senna tiene claro que para que los de Emery puedan tener una buena actuacion la clave es "competir sin presión", aunque sueña con que "si ganamos en el Bernabéu sería un punto de inflexión para afrontar el partido de Champions ante el Manchester United".

Acuerdo Alboraya-Kick Out Plastic

El mencionado convenio al que han llegado ambas partes, la Fundación de Pedri, Senna y compañía y el Alboraya, supone un paso muy importante y tiene un sentido estratégico esencial para Kick Out Plastic. Primero, aunque su misión es global, su origen está en Valencia. Segundo, la acción a corto plazo es fundamental pero también es clave generar conciencia ecológica y educar a las nuevas generaciones para implantar una mejora a largo plazo.

Las dos condiciones van de la mano con el proyecto del Alboraya UD, una de las escuelas de fútbol base más importantes de la Comunidad Valenciana, con alrededor de 600 niños en todas las categorías. El acuerdo, de dos años de duración años más otros dos prorrogables, incluye el logo de la Fundación Kick Out Plastic en la manga de la camiseta de la equipación oficial de todos los equipos del Alboraya UD en la temporada 2021-22.