GRANADA

Germán: “Hay que ponerse las pilas desde ya”

La derrota ante la Real dejó muy tocado al vestuario del Granada. Robert Moreno está cuestionado y al equipo le urge lograr su primer triunfo. “Iremos a Vigo a dejarnos el alma”, asegura Montoro.

0
Germán: “Hay que ponerse las pilas desde ya”
GRANADA CF

El vestuario del Granada quedó muy tocado por la derrota sufrida ante la Real Sociedad. Queda un mundo aún, pero la situación empieza a tornarse preocupante. Varios de los pesos pesados del equipo reconocieron tras el choque que urge una reacción cuanto antes. “Hay que ponerse las pilas desde ya. Tenemos la desgracia ahora de que cada disparo en contra va hacia dentro cuando en otra dinámica va fuera. Hay que resetear y desde ya pensar en Vigo, que es un partido importante”, afirmó el capitán Germán nada más concluir el choque.

La afición acabó señalando a Robert Moreno, se escucharon cantos de “dimisión” dirigidos al técnico y los más nostálgicos también corearon el nombre de su antecesor en el banquillo, Diego Martínez. Al técnico no le sentó nada bien y respondió de forma cortante sobre este tema en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Tenemos que remar en la misma dirección, la gente ha demostrado su apoyo y junto a ellos lo tenemos que remontar. El público es soberano, tiene capacidad para mostrar su reacción y nosotros tenemos que acatar y darle puntos”, apuntilló Germán.

Otro de los líderes nazaríes, Montoro, no esconde que el traspié sufrido ante la Real Sociedad dejó tocado al equipo: “Nos vamos tristes porque queríamos brindarle una victoria a la afición. No ha podido ser y hay que levantarse. El lunes tenemos otra batalla, queremos que llegue cuanto antes y vamos a ir a Vigo a dejarnos el alma”.