NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Al Villarreal le espera uno de los cocos históricos que le quedan

Benzema es de los pocos delanteros que quedan en activo y que más han amargado a los amarillos en estos 22 años, el otro es el colombiano Falcao.

Actualizado a
Karim Benzema of Real Madrid celebrates a goal during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Madrid and RCD Mallorca at Santiago Bernabeu stadium on September 22, 2021, in Madrid, Spain.
 AFP7 
 22/09/2021 ONLY FOR USE I
AFP7 vía Europa Press

El Villarreal se volverá a encontrar con Karim Benzema, uno de los pocos cocos de verdad que le quedan en la Liga a los amarillos. Y es que el equipo castellonense tiene un grupo de jugadores que han sido los que más veces les han amargado en estos 22 años en la élite, al ser los que más goles les han marcado en todos estos años. Una lista que encabezan Leo Messi con 16 goles, Cristiano Ronaldo con 13 trece goles, Aduriz con 11 goles, David Villa con 10 goles, Neymar y Fernando Torres con 9 goles, y con Falcao y Benzema con 8 goles.

Así, de esa lista de fenómenos y bestias negras amarillas, solo quedan en la liga los dos últimos, como son el mismo Benzema y Radamel Falcao. Por lo que este sábado los amarillos tendrán en frente a Karim Benzema, que con sus goles y su gran estado de forma, puede postularse a subir más escalones en esa lista.

Además, se suma que Benzema es un especialista en los partidos como local, ya que de esos ocho goles marcados, siete de ellos los ha marcado como local. A lo que se suma que el delantero viene marcándole un gol a los amarillos en las tres últimas temporadas, al marcar en el empate a dos de la campaña 18-19, los dos goles de la victoria por dos goles a uno de la temporada 19-20, y un gol en la victoria por dos goles a uno de la temporada 20-21.