NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Koeman no estará en el próximo partido ante el Levante

No se sentará en el banquillo tras ver la roja directa. El club parece que le mantendrá aún en su cargo pese a los dos últimos empates en LaLiga y la derrota en la Champions.

Actualizado a
Koeman no estará en el próximo partido ante el Levante
Román RíosEFE

Ronald Koeman no estará este domingo ante el Levante. Pero no será porque Joan Laporta ha decidido finalmente destituirlo sino porque será sancionado con un mínimo de dos partidos tras ser expulsado en el último minuto del partidon ante el Cádiz por dirigirse con gestos de desconsideración al equipo arbitral tras protestar airadamente la amarilla que vio Sergio Busquets por lanzar fuera del campo un segundo balón, que acabó rebotando en el jugador que tenía la pelota en ese momento.

Así pues, será su segundo, Alfred Schreuder, quien dirija este domingo el partido desde el banquillo, con Koeman viendo el partido desde la grada en el Camp Nou.

Lo que parece claro, pese a los dos últimos empates en LaLiga y la derrota en la Champions, que el técnico holandés seguirá al menos un partido más. Eso sí, no estará en el banquillo, y si se confirma que le caen dos encuentros, tampoco estaría en el Wanda Metropolitano ante el Atlético en el caso que aún siga como entrenador.

Quien sí podría estar ante el Levante es Frenkie de Jong, ya que el club tiene previsto presentar una reclamación este mismo viernes ante el Comité de Competición pidiendo que se le quite la segunda amarilla y por tanto se le exculpe de la roja. Habrá que ver si finalmente el Comité acepta la reclamación. Si fuera así, el centrocampista holandés podría acabar jugando ante el Levante en el Camp Nou.