NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPEZIA - MILAN

El Milan recupera jugadores antes de recibir al Atlético

Los rossoneri quieren seguir la gran dinámica liguera y hay buenas noticias para Pioli, que promete alinear "el mejor once posible" con Giroud y Calabria.

Actualizado a
Theo y Brahim.
TIZIANA FABIAFP

El último compromiso del Milan antes de medirse al Atleti será con el Spezia, una cita que no se debe infravalorar (sigue el partido en directo en As.com). Los rossoneri, en febrero, cayeron justo en el campo que visitarán esta tarde, en el que también la Juventus sufrió muchísimo el pasado miércoles. Pioli, entonces, avisó de que alineará "el mejor once posible", sin pensar en la Champions, y ayer llegaron dos buenas noticias.

El técnico recuperó a Calabria, que será titular en la banda derecha, y también podrá contar con Giroud, que se jugará el puesto en el centro de la delantera con Rebic. No estarán todavía, en cambio, Ibrahimovic y Kjaer, para los que hay esperanzas de cara a la cita con los rojiblancos. Brahim, cada vez más intocable, salvo sorpresas volverá a salir de inicio.

Los milanisti, que marchan a dos puntos del liderato, empezaron genial: sumaron cuatro victorias (ante Sampdoria, Cagliari, Lazio y Venecia), y un empate con la Juventus, jugando con gran autoridad en el Allianz Stadium. El de hoy será un examen fundamental para ver si los milaneses, en este curso, pueden volver a luchar por el scudetto. En la temporada pasada los puntos perdidos ante rivales asequibles pasaron factura.