ALEMANIA

Olmo se rompe

Según explicó el entrenador del Leipzig, Jesse Marsch, sufrió una “pequeña rotura de fibras“ en el muslo el pasado fin de semana contra el Colonia.

0
Olmo se rompe
Matthias Hangst Getty Images

El RB Leipzig y la Selección tendrán que prescindir de Dani Olmo durante algunas semanas. Tal y como anunció el entrenador sajón Jesse Marsch el viernes, el internacional español de 23 años sufrió una “pequeña rotura de fibras“ en el muslo el pasado fin de semana contra el Colonia (1:1). Según Marsch, Olmo tampoco estará disponible para la Selección durante el parón internacional de octubre. “No es bueno, pero tampoco es tan grave“, dijo el míster.

Olmo ya se había perdido los tres primeros partidos de la nueva temporada de Bundesliga debido a su participación en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos de Tokio. Las consecuencias de su ausencia no tardaron en notarse en el Leipzig, que sólo ha ganado uno de los cinco partidos disputados hasta la fecha en la máxima competición alemana. Tras el partido del sábado contra el Hertha BSC, el Leipzig se enfrentará el martes al Brujas en Champions.

Creo que el hecho de no estar disponible para su Selección será aún más difícil para Dani. Probablemente se quede aquí para la rehabilitación. Veremos cómo está en dos o tres semanas“, concluyó Marsch con respecto a la lesión de un jugador fundamental para el conjunto patrocinado por la Red Bull. En la pasada temporada, el ex del Dinamo Zagreb firmó 7 goles y 12 asistencias a lo largo de toda la temporada.