REAL VALLADOLID

El Real Valladolid-Alcorcón contará con más de 13.000 aficionados

Por segundo partido consecutivo, la entidad blanquivioleta no necesitará hacer sorteo entre sus abonados, al ser menos la demanda que la oferta.

Valladolid
0
El Real Valladolid-Alcorcón contará con más de 13.000 aficionados
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

Por segundo partido consecutivo, frente al Alcorcón, el Real Valladolid no necesitará hacer sorteo de localidades entre sus abonados, a fin de dirimir quiénes asisten, después de que la demanda haya sido inferior a la oferta. Así lo ha confirmado en la mañana de este jueves el club, que ha informado de que ha habido 13.064 inscritos, cifra por debajo de los 15.300 a los que se le había abierto la posibilidad de asistir al duelo del domingo.

A esos 13.064 abonados se le podrán sumar 672 personas más debido al resguardo de plazas para compromisos comerciales que hace la entidad, que ya se guardó con estos motivos parte de los sitios en los dos encuentros en el José Zorrilla, a donde, de nuevo, la afición deberá entrar de manera escalonada, siguiendo las instrucciones que recibirá cada uno por correo electrónico y que, dicho sea de paso, apenas fueron cumplidas en el anterior partido.

Por ello, el Real Valladolid "rueda que se respete en la medida de lo posible el intervalo de entrada asignado para evitar aglomeraciones en los accesos". En estos, se permitirá la entrada de botellas de agua, algo que suscitó polémica tras el choque contra el Tenerife, aunque, concreta el comunicado, "nunca superiores a 50 centilitros" y en envase de plástico. Asimismo, "el club dispondrá de un sistema de venta de agua antes y durante el partido".

Volviendo al aforo, cabe recordar que, en tanto en cuanto contra el Tenerife fueron 13.800 los abonados inscritos, Zorrilla no registrará su mejor entrada de la temporada, pues esta se dio precisamente contra los chicharreros, a una hora de más calor, pero también mejor que las 21:00 horas del choque del domingo. Anteriormente, dado que los permisos no alcanzaban el 60% del aforo de este partido, hubo menos, 10.000, frente al Real Zaragoza.