OSASUNA 1-BETIS 3

Aprobados y suspensos del Betis: La ley de Pellegrini

Los cambios del chileno impulsan el triunfo verdiblanco gracias a la aparición de Juanmi y a un contragolpe fabricado por William y ejecutado por Willian.

0
Aprobados y suspensos del
Betis: La ley de Pellegrini
Oskar Montero Diario AS

Pellegrini improvisó una zaga de circunstancias con los canteranos Kike Hermoso y Edgar y volvió a entregar las llaves de la magia a Canales y Fekir. No funcionaron las premisas de siempre, pero sí ejecutó cambios que impulsaron a su equipo hasta el triunfo en los últimos minutos.

Bravo: Algunas que otra duda en la salida de balón. Poco pudo hacer en el magistral golpeo de Kike García.

Montoya: Se despistó en muchos movimientos defensivos, perdió la marca en algunas acciones y volvió a centrar focos de peligro. Pero tenía reservado una aparición clave en ataque para ceder a Juanmi el 1-2 cuando todo apuntaba al empate.

Kike Hermoso: Debutó con gol y siendo también clave en el tanto de Osasuna al tardar demasiado en marcar la línea del fuera de juego.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Villarreal 7 1 4 0
12Betis 7 1 4 1
13Espanyol 6 1 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Getafe D-26/09 21:00
Villarreal - Betis D-03/10 18:30
Alavés - Betis D-17/10 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de septiembre de 2021

Edgar: Correcto en el juego aéreo, sin demasiados errores.

Álex Moreno: Se lanzó arriba en un par de ocasiones sin terminar de ser determinante. Pasó muchos apuros para defender a Roberto Torres.

Guido: Mandó sobre el campo, sobre todo cuando debía hacerlo en los últimos minutos. Controló la zona de los rechazos y también el tiempo. Incluso protagonizó un buen disparo desde fuera del área que detuvo Herrera. Es fiabilidad para Pellegrini.

Guardado: Le faltó físico en muchos momentos cuando la intensidad convirtió el envite en un ida y vuelta. Algunas pérdidas que reflejan que no atraviesa su mejor momento, pero lanzó un balón teledirigido a Montoya en el 1-2. 

Ruibal: Intenso en la banda derecha, tanto a nivel defensivo en las ayudas como en sus apariciones arriba. Decidió bien en varios contragolpes, pero sin terminar de ser decisivo.

Fekir: Menos protagonista de lo que acostumbra, aunque tuvo un par de arrancadas marca de la casa que pudieron terminar con algo más.

Canales: Tiró del equipo cuando más sufría en la salida de balón, pero erró claramente con una pérdida en la banda que costó el 1-1. Fue cambiado.

Borja Iglesias: Recibió muchas faltas desde el inicio. Tuvo el 0-2 en sus botas pero su disparo se dirigió al cuerpo de Herrera. Esa acción podría haberlo cambiado todo. Floja segunda parte, casi siempre con juego de espaldas, antes de ser cambiado.

También jugaron:

Willian José: Su definición en el 1-3 es sobresaliente.

Juanmi: Tiene gol en estos momentos y Pellegrini debe aprovecharlo. Apareció con su instinto para poner el 1-2 ante el regalo de Montoya.

Joaquín: Puso pausa y criterio en los últimos minutos.

Carvalho: Brillante. Su pase a Willian José en el 1-3 es exquisito.